Marketing

Instituto CCP
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4384-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
Descripción

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.

Idioma

es

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Marketing

Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.

Lección: Introducción al Marketing

En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.

Lección: La gestión del Marketing

En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.

Lección: Sistemas de información e investigación en marketing

Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

Lección: El mercado

Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.

Lección: Segmentación y posicionamiento

En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.

Lección: El comportamiento del consumidor

En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.

Lección: El producto

Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.

Lección: El precio

Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.

Lección: La distribución

En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.

Lección: La publicidad

Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.

Lección: Las relaciones públicas

Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares