Manejo Eficaz del Tiempo

Buenos Aires Coaching
En Capital Federal

$ 270
¿Preferís llamar ya al centro?
11452... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Capital federal
  • 5 horas de clase
Descripción

Que los asistentes logren detectar los robadores de tiempo y consigan ser productivos en todos los niveles de la vida diaria. Diferenciar lo importante de lo urgente. Cumplir metas y objetivos personales. Desarrollar cambios en la planificación de la agenda de una manera diferente. Generar cambios actitudinales a corto y mediano plazo. Dirigido a toda persona que se sienta identificada con esta problemática

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ballivian 2628, 1431, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No son solicitados

Profesores

Leo Bajer
Leo Bajer
Director

Graduado en Marketing en el año 1988, y habiendo obtenido a posteriori su Certificación Internacional (ICF) como Coach Ontológico Profesional con Orientación en Management, continuó asistiendo a diversos cursos de actualización y posgrado sobre diferentes áreas de Marketing, Management, Liderazgo, Comunicación y Coaching Empresarial a nivel nacional e internacional. Se desempeñó como profesor invitado en el Posgrado "Conducción Gerencial" Universidad de Belgrano (2009) ,Introducción al Coaching en la Universidad de Belgrano 2011, 2012 y 2013 e Introducción Coaching y Estrategias de Cambio

Temario

Presentación:
“La vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otra cosa” John Lennon

A partir de la llegada de Internet a la vida cotidiana, entre otras cosas, los hábitos, las costumbres y las formas de comunicación y de organización de la vida diaria cambiaron drásticamente con una velocidad nunca vista anteriormente.

Las fronteras se han derrumbado a nivel global y los cambios profundos que han tenido lugar en la vida personal y laboral se han instalado irreversiblemente.

El estar “On line” es un hábito que se hizo costumbre y que forma parte del quehacer de todos los días.

Estos hechos conllevan a una nueva forma de organización diaria del tiempo, ya que todas estas facilidades de comunicación fueron generando cambios individuales y sociales que están afectando nuestras vidas, generando una sobresaturación de agendas.

"El factor tiempo" se ha convertido en un diferencial competitivo, y el saber administrarlo de manera eficaz es la clave para optimizar los resultados de una organización personal y obtener así una mejor calidad de vida.

¿Qué resultados podrá obtener?

Diferenciar lo importante de lo urgente.

Cumplir metas y objetivos personales.

Desarrollar cambios en la planificación de la agenda de una manera diferente.

Generar cambios actitudinales a corto y mediano plazo

Les proponemos lograr detectar los robadores de tiempo y conseguir ser productivos en todos los niveles de la vida diaria.


A quiénes está dirigido?
Directivos, ejecutivos, jefes, supervisores y personal en general que requieran organizar mejor su tiempo

Información adicional

Información sobre el precio:

Deposito Bancario


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares