Mandatario Previsional (tramites de jubilaciones y pensiones)

4.0
1 opinión
  • Los docentes son muy buenos.
    |

Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    12 Semanas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Los docentes son muy buenos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mirta Antun

4.0
12/04/2017
Lo mejor: Los docentes son muy buenos.
A mejorar: Podría haber sido más detallado durando mínimo dos días más. Muy acelerado para temas que necesitan sedimentar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Curso Mandatario Previsional (tramites de jubilaciones y pensiones)

Ser ‘Mandatario Previsional es una de las actividades con mayor demanda social y de alto grado de sensibilidad humana.

En efecto, las estadísticas demuestran que la mayoria de las personas con necesidades básicas y que no está protegidas en el orden económico, desconocen por falta de infórmación cuales son sus derechos a ser asistidas por el Estado.

Las múltiples normas a cumplimentar para la obtención del "beneficio " y el seguimiento que se debe realizar sobre el expediente, contribuye a que los potenciales beneficiarios se desalienten para actuar personalmente en los trámites ante el Organismo de aplicación: la ANSES.

Precisamente la misión del Mandatario Previsional es aplicar su conocimiento técnico para asesorar y realizar las diligencias puntuales de los recurrentes, con la competencia profesional que exige tan delicada actividad.

Para dar una idea de la gran posibilidad de encarar trabajos como "Mandatario Previsional ", sólo basta consultar entre familiares y amigos y seguranente se sorprenderá que existen muchos trámites sin concluir paralizados o sin iniciar por desconocimiento o una espera que nunca llegará por falta de activación. Se trata de trámites con una retribución asegurada ya que está prevista en la normativa vigente, independientemente del acuerdo de las partes.

El noble propósito de gestionar para quienes lo necesiten. Jubilaciones, Pensiones, Asignaciones, etc. obliga al mandatario a tener amplia información de la legislación, sus normas de aplicación uso de formularios, declaraciones juradas y todo tipo de escrito necesario para el Expediente.

Instituto Lyceum, con el patrocinio de APROA (Asociación Propietarios de Automotores y Mandatarios del Automotor Beneficios Recíprocos- INAES 1636), se complace en presentar a sus asociados e interesados, este Curso de gran necesidad para la asistencia social que
amplia el espectro laboral de quienes desean servir en la intermediación con carácter profesional.

Mención especial de agradecimiento a la Prf. María Inés Nocetti. especialista en diligenciamientos previsionales, quien enriquecida por años de experiencia está dispuesta a brindar a Ud, no sólo su conocimiento técnico, sino toda su vital capacidad comunicativa.

Requisitos: Mayor de Edad

Duración: 12 clases 1 vez por semana

Mandatario Previsional (tramites de jubilaciones y pensiones)

Precio a consultar