La Maldición de los Empleados que se Desvanecen

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Cómo inspirar un clima de lealtad. Como mantener a los individuos con desafíos. Cómo motivar y recompensar. Cómo aplicar disciplina sin desmoralizar. Ser flexible pero mantener la productividad

Información importante

Temario

La Maldición de los Empleados que se Desvanecen

Categoría: Desarrollo Gerencial / Supervisión

Descripción:

Había una vez gente que iba directo del colegio a un trabajo para quedarse en la misma organización hasta recibir sus relojes de oro y luego poder recibir su jubilación.

Los empleados conocían su lugar en la organización y lo que se esperaba de ellos para progresar en su carrera.

Este retrato del mundo del trabajo ha cambiado en forma significativa. Actualmente gerentes y supervisores están luchando por encontrar empleados calificados para la tarea, tarea crecientemente difícil dado el alto nivel de preparación que es requerido.

Si la competencia por los empleados calificados es cada vez más dura, ¿Qué alternativas tiene una organización cuando se abre una vacante? Pueden gastar más dinero en reclutamiento. Pueden conformarse con trabajadores menos calificados. O pueden disminuir la deserción laboral reteniendo el personal productivo que ya tiene.

Esto no es tan simple como parece. Tirar plata sobre los trabajadores no es suficiente. Aunque los individuos necesitan trabajar para pagar sus necesidades básicas, hay otros factores que tienen mucha influencia en la elección de sus empleadores. Los trabajadores talentosos pueden elegir donde trabajar.

Este video muestra que los supervisores, gerentes y líderes de equipo tienen una participación crucial en este proceso e ilustran tres técnicas sencillas que un gerente puede aplicar para retener a sus trabajadores.

Objetivos de aprendizaje:

· Cómo inspirar un clima de lealtad.

· Como mantener a los individuos con desafíos.

· Cómo motivar y recompensar.

· Cómo aplicar disciplina sin desmoralizar.

· Ser flexible pero mantener la productividad.

Media: DVD

Duración: 19'


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares