Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Taller de entrenamiento practico saber hacer mkt

Maketing Digital

LTC Argentina - Educación Presencial - Córdoba
Semipresencial
Precio Emagister

$2001-3000
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0351-... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Semipresencial
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En los últimos 10 años se vivieron más cambios tecnológicos que en los anteriores cien. Los medios digitales son los protagonistas de este cambio, constituyendo actualmente una de las partes mas importantes de las actividades diarias de una empresas.
Debemos tener en cuenta que cambió la forma en la que los clientes actuales y potenciales se relacionan con las marcas. Pasamos de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo gobal, de los mensajes unidireccionales a la interactividad. Aprender a gestionar la comunicación digital es una herramienta que ninguna empresa debería pasar por alto. En la era del mundo digital, de ello va a depender su éxito.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BONIFICACION PARA LAS CLASES 2016/2017 50% BONIFICACION EN MATRICULA POR INSCRIPCION ANTICIPADA. 30% BONIFICACION EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario

Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el taller el alumno hará un recorrido por las principales áreas de la comunicación y el marketing digital, desarrollando estrategias online mediante el uso de redes sociales, cración de contenido, analítica y métrica web.

· ¿A quién va dirigido?

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

· Requisitos

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

· Titulación

Especializacion en MKT Digital

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Facebook
Google analytics
Instagram
Marketing online
Marketing Internet
Marketing

Profesores

Vanesa Verna
Vanesa Verna
Comunicadora Social

Temario

Programa

Unidad 1: Introducción y fundamentos del Marketing Digital

¿Necesidad de cambio o cambio por necesidad? Definición de Marketing y Comunicación. Nativos digitales vs. inmigrantes digitales. Cambios en los modelos de compra y de vinculación entre las marcas y los clientes. ¿Qué es el marketing digital y qué son los social media? Lo que debes saber antes de hacer un plan de marketing y social media de la empresa. Objetivos de un plan de presencia online.

Unidad 2. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital

Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. Herramientas del Marketing Digital. Segmentación y definición del público objetivo en Internet. Espacios digitales. Publicidad online. Cómo funciona. Factores a tener en cuenta. Publicidad sin coste.

Unidad 3: Social Media

Facebook para empresas. Claves para el éxito. Twitter para empresas. Claves para conseguir retorno. Instagram. Cómo utilizarlo para generar contenido. Youtube. Videos. Cómo poner en marcha tu canal y conseguir seguidores. Estrategia de contenidos. Como preparar un plan de contenidos.

Unidad 4: Posicionamiento en buscadores

Páginas Web. Usabilidad. Accesibildad. SEO. SEM. Claves que trabajan el posicionamiento de tu sitio web. Cómo generar tráfico a la página web.

Unidad 5: Analítica y Métrica Web

Herramientas de análisis de alcance e interacción en redes sociales. Google Analitycs. Google Adwords. Cómo hacer un informe de presencia online. Factores fundamentales.

Cómo interpretar la analítica para tomar decisiones.

Información adicional

BONIFICACION PARA LAS CLASES 2016/201750% BONIFICACION EN MATRICULA POR INSCRIPCION ANTICIPADA.30% BONIFICACION EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

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