Macromedia Dreamweaver MX

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

Curso que estudia la aplicación Dreamweaver MX con la que se pueden diseñar y administrar completos sitios web. Dreamweaver hace que el diseño de páginas web sea sencillo y ameno, proporcionando un gran número de herramientas visuales que elimina, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 4.0. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción

Curso que estudia la aplicación Dreamweaver MX con la que se pueden diseñar y administrar completos sitios web. Dreamweaver hace que el diseño de páginas web sea sencillo y ameno, proporcionando un gran número de herramientas visuales que elimina, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML.

Idioma

es-ES

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 4.0

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Dreamweaver MX

Estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver MX, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual.

Lección: Introducción a Dreamweaver

Presenta el mundo del diseño de páginas web e introduce el entorno de trabajo de Dreamweaver, describiendo las ventanas, paneles, etc. que se va a encontrar el usuario. Finaliza indiando cómo configurarlo para poder ver el resultado en distintos navegadores y utilizar el sistema de ayuda.

Lección: Definir sitios web

Presenta los pasos a seguir para configurar un sitio web en Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y el remoto y cómo organizarlos para albergar el contenido creado.

Lección: Diseño de páginas web

Se estudia cómo crear nuevas páginas web en Dreamweaver, cómo elegir colores, trabajar con capas y utilizar plantillas para que todo este trabajo sea mucho más rápido y productivo.

Lección: Formato de texto

Se indica cómo introducir texto en las páginas web creadas con Dreamweaver, como si de un procesador de textos se tratara. Se estudia el formato, los estilos, alineación y aplicación de sangrías e incluso la posibilidad de realizar revisión ortográfica.

Lección: Vínculos y comportamientos

Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web creadas con Dreamweaver. Se indica la diferencia entre una dirección absoluta y una relativa y cómo puede configurar Dreamweaver para que se actualicen de forma automática.

Lección: Incorporar imágenes

Explica cómo insertar imágenes en las páginas web creadas con Dreamweaver. Introduce los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias; las propiedades de las imágenes; imágenes de sustitución, gifs animados, mapas de imagen, barras de navegación, etc.

Lección: Listas

Indica cómo se pueden introducir listas numeradas, con viñetas y de definición en las páginas web creadas con Dreamweaver. También presenta la regla y la cuadrícula, dos herramientas de Dreamweaver que son útiles a la hora de colocar los objetos en la página web.

Lección: Utilización de tablas

Explica la forma de introducir tablas en las páginas web creadas con Dreamweaver. Indica que las tablas pueden ser muy útiles para conseguir una buena distribución de la página, explica cómo aplicar el formato deseado a las tablas, cómo incluir contenido en las celdas, etc.

Lección: División en marcos

Introduce el concepto de marco, como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenido distinto en cada una de ellas. Indica la existencia de la estructura en marcos (conjunto de marcos) y del contenido de cada uno de ellos.

Lección: Formularios

Introduce los formularios en Dreamweaver, como forma de preparar páginas web para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. También introduce cómo podemos enviar la información introducida en el formulario y validarla si es necesario antes de ello.

Lección: Elementos multimedia

Presenta elementos dinámicos que podemos insertar en las páginas web a través de Dreamweaver; applets de Java, html de Fireworks, animación Flash, vídeo, audio, etc.

Lección: Publicar el sitio web

Explica los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en Dreamweaver y finalmente publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los navegantes.

Macromedia Dreamweaver MX

Precio a consultar