Lograr la Diferencia en el Servicio al Cliente

B & C Capacitación
In company

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  • Capacitación
  • In company
  • 16 horas de clase
Descripción

Valorar su acercamiento particular al servicio al cliente. Identificar los Momentos de la Verdad de los cuales sus equipos son responsables. Entender cómo el servicio que se brindan los miembros de los equipos impacta en la calidad del servicio al cliente externo. Definir qué grado de su servicio es único. Descubrir cómo la calidad de servicio es dependiente de haber excedido las expectativas del cliente. Crear un plan que exceda las expectativas del cliente en los Momentos de la Verdad. Evaluar el valor monetario

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Temario

Presentación
Este curso está diseñado para que los participantes puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para hacer una diferencia en el servicio al cliente que su empresa brinda
Fundamento
Son innumerables los casos que vivimos a diario sobre la deficiente atención como clientes de diferenes empresas. Disgustos que nos genera el esperar que nos atiendan, formar largas colas, disgusto porque no nos saludan al recibirnos, porque el trámite tarda más de lo que nos prometieron, escuchar palabras que en ningún modo son cordiales.
Lograr la confianza del cliente puede llevarnos años, perderla solo unos segundos
Este curso fue diseñado para optimizar las fortalezas y transformar en habilidades, las debilidades que sus equipos de atención al cliente puedan estar teniendo.
Objetivos
*Valorar su acercamiento particular al servicio al cliente
*Identificar los Momentos de la Verdad de los cuales sus equipos son responsables
*Entender cómo el servicio que se brindan los miembros de los equipos impacta en la calidad del servicio al cliente externo.
*Definir qué grado de su servicio es único
*Descubrir cómo la calidad de servicio es dependiente de haber excedido las expectativas del cliente
*Crear un plan que exceda las expectativas del cliente en los Momentos de la Verdad
*Evaluar el valor monetario de un cliente
*Desarrollar un plan de acción para disminuir las quejas en la calidad de servicio
*Diseñar maneras de mejorar sus métodos de recuperación.
Temario
*El rol que juega el servicio en el éxito de su empresa
*Análisis de fortalezas y debilidades del servicio que presta actualmente
*Primero lo primero: El cliente interno
*Los Momentos de la Verdad de los que usted es responsable
*Cómo lograr la excelencia en equipo para servir al cliente
*La opinión del cliente es lo único que importa
*Historias que nos hacen crecer: Recuperarse de las quejas
*Excelencia personal en el Servicio al Cliente
Modalidad "In Company"

Duración del curso: De 16hs que podrán ser tomadas en días consecutivos o salteados

Teórico-Práctico con variadas dinámicas de entrenamiento en las que los participantes trabajan activamente sobre la realidad actual del servicio que prestan

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