Locución Profesional

NIL'S Comunicaciones
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Capital federal
Duración Flexible
  • Capacitación
  • Capital federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Dirigido a Empresas, consultoras, instituciones académicas, periodistas, aspirantes a locutor y toda aquella persona o entidad que requiera mejorar su comunicación interna y externa, y sean conscientes de que la capacitación de la comunicación oral y gestual, son vitales para el crecimiento de toda organización empresaria y personal

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Cursos de Locución Profesional

"La palabra es el pensamiento transformado en vibración, es colocar en el aire a tu alrededor, aquello que antes era solo energía. La palabra, tiene el poder de la transformación, de lo invisible a lo visible".

Una Locución eficaz, permite alcanzar un grado máximo de comprensión oral, enriqueciendo ampliamente tus relaciones interpersonales y evitando malos entendidos. Además ayuda a aumentar tu nivel de seguridad y autoestima, al aportar un mejor nivel de expresión, lo cual muchas veces es sinónimo de formación cultural. La mayor parte de nuestra existencia la dedicamos a la comunicación con los demás, donde la Locución facilita la comunicación oral.

Descubrirás la gran cantidad de posibilidades de comunicarte a través de tu voz, siempre y cuando sepas cómo utilizar las entonaciones, matices y tiempos de respiracion apropiadas para expresar tus ideas, emociones y sentimientos.

Nuestros ya clásicos cursos de Locucion, Oratoria e Imagen Personal, de gran nivel, están dirigidos como es habitual a Empresas, consultoras, instituciones académicas, periodistas, aspirantes a locutor y toda aquella persona o entidad que requiera mejorar su comunicación interna y externa, y sean conscientes de que la capacitación de la comunicación oral y gestual, son vitales para el crecimiento de toda organización empresaria y personal.

Por eso en Nils Comunicaciones, hemos diseñado un plan de estudios de Locucion, Oratoria e Imagen Personal, que abarca no solo la utilización de la voz y el aprendizaje de formación de la voz, sino también brinda herramientas útiles y necesarias, como la foniatría y el periodismo, conceptos sumamente necesarios para poder desempeñarse en todo Medio de Comunicación.

Objetivo

Nuestro objetivo es que puedan descubrir sus capacidades y en poco tiempo, estén preparados para afrontar cualquier examen de ingreso a los institutos que brindan la Carrera Oficial, como así también a aquellos que desean perfeccionar sus condiciones actuales, o desempeñarse en diferentes tareas. Nuestras clases, de grupos reducidos, son dictadas por profesionales de los medios de Comunicación Nacionales más importantes del país.

Aprenderá:

Locución comercial y artística, doblajes e interpretación, grabaciones, conducción y capacitación corporativa.

Además oratoria y castellano neutro.

Locuciones interpretativas de videos institucionales.

Ejercicios de relajación, animaciones, conducción de programas, locución y redacción informativa entre otros temas a abordar.

Conducción y animación de eventos particulares y sociales.

Nils Comunicaciones, el principio de un camino para concretar tus proyectos laborales.

Inscripción Abierta para cursos semanales e intensivos de fin de semana,

Curso entre semana: Martes y Jueves de 19 a 20:30

Curso fin de semana: sábados de 9:30 a 12 hs


Si estás interesado, te recomendamos reservar tu lugar con anticipación ya que nuestros grupos son limitados, un máximo de 10 alumnos, para garantizar un mejor aprendizaje.

* No se cobra matrícula de Inscripción.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares