Lo que Engorda es la Emoción

Capacitación

Online

$ 204.695,49 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 239

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

Educación emocional para lidiar con pre-conceptos, detectar y revertir toda manera negativa de pensar y pensarse que impiden un tránsito fluido hacia la recuperación del peso ideal. Capacita para detectar creencias culturales limitantes respecto del metabolismo, de la noción de obeso. Instala el sentido de responsabilidad respecto del propio progreso: la partición activa recupera un saludable nivel de autoestima. Mejora el auto-concepto, aumenta posibilidades de producir un cambio favorable de hábitos. Cómo modificar las predilecciones del paladar. Dirigido a todas las personas que entablan un vínculo enfermizo con la comida. A los adictos a la comida. A los que tienen una manera emocional de comer, (caen en atracones, en sufrimientos culposos, remordimiento, sensación de fracaso). 20 sesiones de coaching online (dos meses, 3 veces/seman). Incluye videos, e-book, tícket de consulta personal

Información relevante sobre el curso

Mayor de 18 años
Pago anticipado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Liliana  Dercyé

Liliana Dercyé

Directora

Master en Programación Neurolinguística. Certified Master Practitioner de la Society of Neuro Linguistic Programming. USA-Técnica en Hipnosis ericksoniana, -Terapeuta Floral: Bach, Bush, California, - Master en Terapia Floral y Psicosomática. Autora de Los Manuales de Aflorarte, Vademécum de las Flores de Bach entre una variedad de libros sobre Flores de Bach y Coaching Directora de: http://www.aflorarte.com - http://www.loqueengordaeslaemocion.com/ El CV completo de Liliana Dercyé y sus libros publicados figuran en:http://www.aflorarte.com/liliana_dercye.htm / http://www.lilianadercye.com

Plan de estudios

GENERALIDADES:

  • Coaching-Educación emocional para quienes mantienen un vínculo enfermizo con la comida
  • Estrategias de Coaching para bajar de peso comiendo bien
  • Estrategias de motivación para seguir una dietasin sufrir y manteniendo el buen humor
  • Ejercicios de pensamiento estratégico para lidiar con las resistencias y las tentaciones
  • Las Flores de Bach para adelgazar
  • Recetario de actitud
  • Aprovechamiento de la energía en la palabra hablada o pensada para una efectiva auto-asistencia
  • Los secretos y los límites de la fuerza de voluntad
  • Planificación realista
  • Identificar emociones obstaculizantes
  • Manejo de las emociones
  • Videos de motivación

DETALLES:

20 sesiones virtuales:
Frecuencia: 3 veces por semana
Formas de Pago: PayPal, Tarjetas de crédito
Modalidad de las entregas: Enlaces por email- (acceso a videos, formidables ejercicios mentales, estrategias de motivación para persistir en un tratamiento para adelgazar)

INCLUYE

EL LIBRO La Dieta De Un Día (e-book: Todo lo que necesita saber .... y hacer, para llevar adelante una dieta con alegría y ....¡sabiduría! Todo lo que la industria alimenticia no querrán que usted se entere)
Opcional: Tícket para una consulta personal

COMENTARIO:

Las emociones influyen sobre el funcionamiento del metabolismo. Armonizar emociones permite desprenderse del excedente de peso de un modo efectivo, duradero y natural.

Existe algo así como un comer emocional; una manera de comer por emociones. Si figuras entre las personas que se angustian con la gordura, que se desesperan ante el sobrepeso y su adicción a la comida, si te quejas de padecer auto-boicot o aseguras ¡Mis emociones me hacen engordar!, aprovecha para cuestionar tus creencias y observar tu realidad con detenimiento y responsablemente. La educación emocional para adelgazar, te será una gran ayuda para redefinir tu problema, enfocarlo con estrategia y lo más importante: te ayudará a bajar de peso comiendo y conservando el buen humor.

Este entrenamiento no te promete que perderás 15 kilos en 2 meses. Te garantiza que aprenderás hábitos mentales radiantes antes de concluidos los dos meses con un programa que cambiará tu mente. Aprenderás técnicas de pensamiento estratégico que te gustará aplicar en otros contextos de tu vida para concretar tus objetivos con mayor soltura.

Información adicional

Información sobre el precio: PayPal, Tarjetas de Crédito, RapiPago, PagoFacil
Observaciones: Completado el curso, se puede seguir accediendo a las lecciones. Durante dos meses con una frecuencia de 3 veces a la semana, cada alumno recibe un email con los enlaces a todo el material. No siempre es posible completar las ejercitaciones en tiempo y forma. Todo alumno que necesite completar sus ejercitaciones siempre podrá hacerlo incluso después de finalizado el curso. Las lecciones permanecen disponibles para el alumno para retomarlas desde la primera a la última y tantas veces como desee.
Persona de contacto: Manuela Arias

Lo que Engorda es la Emoción

$ 204.695,49 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 239