Liderazgo comercial

Instituto CCP
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4384-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
Descripción

Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción

Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial.

Idioma

es-ES

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Liderazgo comercial

Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.

Lección: El liderazgo

Estudia temas como la compración entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...

Lección: Organización comercial

Explica la estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que nos podemos encontrar. Estudia conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la organización, tecnología, estructura...

Lección: La planificación comercial

Presenta teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales. Planificación de las ventas, de los medios y de las promociones.

Lección: La Venta y su Tratamiento

Presenta técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos. Presentación de la empresa y sus productos.

Lección: La Oratoria y su Estructura

Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares