Las Leyes fundamentales del Marketing y su Aplicación

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Establecer pragmáticamente algunas consideraciones claves sobre el marketing aplicado en empresas Pymes.
Dirigido a: Este curso está dirigido a Empresarios, dueños y directores de pequeñas empresas, gerentes generales y gerentes de línea que tengan injerencia en el proceso estratégico

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Este curso está dirigido a Empresarios, dueños y directores de pequeñas empresas, gerentes generales y gerentes de línea que tengan injerencia en el proceso estratégico.
El objetivo del curso:

  • Establecer pragmáticamente algunas consideraciones claves sobre el marketing aplicado en empresas Pymes.

    Contenido

  • La importancia del producto imaginario.


  • El portafolio de productos, su ciclo, el portafolio óptimo.


  • Desarrollo de un modelo para efectuar un análisis competitivo de nuestra empresa frente a la competencia.


  • La propuesta de valor, los macro y micro enfoques, la segmentación de valor, los momentos de la verdad.

    Duración: 4 hs.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de Belgrano y la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares