Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Día

Mejorar el trabajo rutinario diario. Ahorrar tiempo aprovechando al máximo Internet, Windows, Office y otros muchos recursos gratuitos y comerciales, para poder adaptar los recursos a nuestro entorno y personalizarlo en función de las necesidades reales e individuales de cada traductor. Dirigido a: Esta actividad es para todos, es decir, para quienes tienen conocimientos avanzados en informática y también para aquellos que le temen a la informática

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Programa
9 a 13
Organización y simplificación del trabajo diario: ofimática, Windows y Word
1. Gestionar y acelerar la producción diaria. Aspectos profesionales. ¿Se puede dar abasto y trabajar cuando se reciben más de mil mensajes electrónicos diarios? Cómo hacerlo. Uso idóneo de Internet y del correo electrónico.
2. Windows: qué oculta y qué ofrece realmente Windows. Decenas de consejos, adaptaciones, aceleración de las tareas, mejoras generales, recursos, trucos y sugerencias.
3. Microsoft Word: ora aliado, ora mal amigo. Cómo dominarlo y hacer que, por fin, trabaje para nosotros. «Cosas raras que hace tu Word y nunca te atreviste a preguntar». Decenas de trucos y consejos para el uso diario y configuración completa para trabajar con normalidad. En esta sección se resolverán las dudas que el alumno pueda tener sobre este programa de uso común.
13 a 14.30: Receso
14.30 a 19 : Internet intensivo, simplificación de tareas y lista de programas indispensables (casi todos gratuitos).
1. Internet Explorer en profundidad. Buscar y encontrar ayuda dentro y fuera de nuestra computadora. Aprovechamiento de glosarios y diccionarios electrónicos.
2. Conversión de Internet en una enciclopedia y fuente de información hecha a nuestra medida.
3. Decenas de programas y recursos web muy necesarios o indispensables (gratuitos en su mayoría) para el trabajo diario, clasificados por temas. Trucos y consejos sobre estos programas y sobre los ya existentes.
4. Virus, gusanos, bulos, campañas, camelos, adware, spyware y otros peligros de seguridad. Firewalls, antivirus y parches de seguridad. Diagnosis, detección y prevención.
5. Puesta en común de dudas y resolución de consultas técnicas.

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $ 30.- (valor especial para el matriculado, en función del costo integral que será subvencionado por el CTPCBA). Público en general: $ 100.- Estudiantes: $ 80.-

Jornada Sobre Informática Productiva

Precio a consultar