Jornada Sobre Informática Productiva

Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Mejorar el trabajo rutinario diario. Ahorrar tiempo aprovechando al máximo Internet, Windows, Office y otros muchos recursos gratuitos y comerciales, para poder adaptar los recursos a nuestro entorno y personalizarlo en función de las necesidades reales e individuales de cada traductor.
Dirigido a: Esta actividad es para todos, es decir, para quienes tienen conocimientos avanzados en informática y también para aquellos que le temen a la informática

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Programa
9 a 13
Organización y simplificación del trabajo diario: ofimática, Windows y Word
1. Gestionar y acelerar la producción diaria. Aspectos profesionales. ¿Se puede dar abasto y trabajar cuando se reciben más de mil mensajes electrónicos diarios? Cómo hacerlo. Uso idóneo de Internet y del correo electrónico.
2. Windows: qué oculta y qué ofrece realmente Windows. Decenas de consejos, adaptaciones, aceleración de las tareas, mejoras generales, recursos, trucos y sugerencias.
3. Microsoft Word: ora aliado, ora mal amigo. Cómo dominarlo y hacer que, por fin, trabaje para nosotros. «Cosas raras que hace tu Word y nunca te atreviste a preguntar». Decenas de trucos y consejos para el uso diario y configuración completa para trabajar con normalidad. En esta sección se resolverán las dudas que el alumno pueda tener sobre este programa de uso común.
13 a 14.30: Receso
14.30 a 19 : Internet intensivo, simplificación de tareas y lista de programas indispensables (casi todos gratuitos).
1. Internet Explorer en profundidad. Buscar y encontrar ayuda dentro y fuera de nuestra computadora. Aprovechamiento de glosarios y diccionarios electrónicos.
2. Conversión de Internet en una enciclopedia y fuente de información hecha a nuestra medida.
3. Decenas de programas y recursos web muy necesarios o indispensables (gratuitos en su mayoría) para el trabajo diario, clasificados por temas. Trucos y consejos sobre estos programas y sobre los ya existentes.
4. Virus, gusanos, bulos, campañas, camelos, adware, spyware y otros peligros de seguridad. Firewalls, antivirus y parches de seguridad. Diagnosis, detección y prevención.
5. Puesta en común de dudas y resolución de consultas técnicas.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $ 30.- (valor especial para el matriculado, en función del costo integral que será subvencionado por el CTPCBA). Público en general: $ 100.- Estudiantes: $ 80.-

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares