Jornada de Marketing

Fundación Lema
En San Juan

$ 200
¿Preferís llamar ya al centro?
26452... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • San juan
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Accede las herramientas mas importantes de Marketing. Organizacion, Imagen, Negociacion, Mercadotecnia, Propuesta de venta, Filosofia de Servicios, Fidelizacion, Liderazgo, Publicidad.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Juan
Roger Balet 114, Sur, 5400, San Juan, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publico en general

· Titulación

Certificado como miembro concurrente

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Mercadotecnia
Negociación
Organización
Fidelización
Liderazgo
Publicidad
Imagen

Profesores

Mabel Torres Abu Nassar
Mabel Torres Abu Nassar
Presidenta Fundación Lema

DIPLOMADA EN: - ADMINISTRACION Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, otorgado por ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE AMERICA LATINA con la colaboración académica de TEXAS A&M UNIVERSITY OF KINGSVILLE. - ADMINISTRACION Y DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, otorgado por ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE AMERICA LATINA. Participación continua en actualizaciones, congresos, seminarios, en todo lo relacionado con Marketing, Marketing político, Relaciones Publicas, competitividad y globalización, Recursos Humanos e Inmobiliarios, con sus acreditaciones correspondientes.

Temario

ORGANIZACION:
A) CONCEPTO
B) HERRAMIENTAS
IMAGEN:
A) VISUAL
B) CULTURAL
NEGOCIACION:
A) CONCEPTO
B) HERRAMIENTAS
MERCADOTECNIA:
A) SEGMENTACION
B) MEZCLA DE COMERCIALIZACION
PROPUESTA DE VENTA
FILOSOFIA DE SERVICIOS
FIDELIZACION
LIDERAZGO
PUBLICIDAD

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares