INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA

UtForma
A Distancia

$1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
11156... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

Que adquieras los conocimientos que te permitan comprender el funcionamiento de los sistemas de inyección electrónica.
Al momento de realizar la inscripción debes tener los 17 anos cumplidos.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

NAFTA
INYECCION
Inyección electrónica
Motor
Automóvil

Profesores

Fernanda Mortinolli
Fernanda Mortinolli
Gerente

Temario

Modulo Inicial: Electricidad y Electrónica básica
Electricidad
Tensión, corriente eléctrica, resistencia eléctrica, potencia eléctrica-Ley de ohm
Componentes Eléctricos
Conductores y aislantes-Resistencias-Relee-Transistor-Interruptor-Potenciómetro
Asociación de Resistencias
Circuito serie-Circuito paralelo -Circuito mixto
Interpretación de Circuitos
Alimentaciones (línea 15, línea 30, línea 31, etc.)-Masas
Instrumental de Diagnóstico
Uso del multimetro- Medición de tensión- Medición de consumo (corriente)- Medición de resistencia e impedancia- Medición de frecuencia-Sonda lógica-Osciloscopio
Modulo Intermedio: Sistema de Inyección Electrónica de Combustible
Resena histórica (sistemas de inyección hidromecánicos)-Sistemas de inyección electrónica Jetronic-Sistemas de inyección Motronic-Clasificación- Inyección electrónica monopunto-Inyección electrónica multipunto
Sistema de Alimentación de Combustible
Deposito-Bomba de combustible-Filtro de combustible-Rampa de inyectores-Inyectores-Regulador de presión diferencial-Sensor inercial de corte de combustible
Sistema de Admisión de Aire
Sensor de temperatura de aire-Sensor de masa de aire (MAF)-Sensor de presión absoluta del colector (MAP9-Sensor de posición de la mariposa de aceleración (TPS)-Motor de control de ralenti (PAP, Motor de CC, etc.)
Sistema de Encendido
Bobina de encendido-Bujías-Cables de alta tensión-Sistemas de encendido estático (chispa perdida)-Sensor de detonación
Sistema de Control de Emisiones
Sensor calentado de oxigeno (sonda lambda)-Válvula de control de emisiones por evaporación
Canister-Válvula de recirculación de gases de escape (EGR)
Sensores del Motor
Sensor de temperatura del refrigerante-Sensor de RPM y PMS-Sensor de Fase
Sensores del Vehiculo
Sensor de velocidad del vehiculo (VSS)-Sensor de dirección hidráulica-Interruptor de posición del pedal de freno-Interruptor de posición del pedal de embrague
Sistemas Modernos
Sistemas multiplexados-Sistemas "Drive by wire" (Mariposa motorizada) -Unidad Electrónica de Control de Motor (ECU)- Memorias y procesadores- Protocolos de diagnostico
Modulo Avanzado: Diagnóstico, Análisis y Resolución de Fallas
Procedimientos de diagnostico-Equipos de diagnostico- Multimetro- Osciloscopio- Scanner
Sonda lógica- Manómetro de presión de combustible- Banco de pruebas de inyectores
Procedimiento para localización de fallas fugitivas-Equipos de limpieza de inyectores-Tester de motores de control de ralenti


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares