Investigación de Mercado. la Clave para Ganar Más

Emociones Consultora
En Buenos aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11637... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción


Dirigido a: Nuestros cursos están destinados a empresario, emprendedores y empleados de mandos jerárquicos y medios que deseen desarrollar y hacer crecer sus negocios; o bien, realizar nuevos proyectos a nivel estratégico, táctico y operativo. Permiten comprender el ambiente dentro del cual operan los negocios y la manera en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Investigación de mercados
Técnicas cualitativas
Técnicas cuantitativas
Estrategias de marketing
Satisfacción de clientes
Comportamiento del consumidor

Temario

Presentación

Capacitarse y capacitar permite tener elementos para planificar. La planificación lo mantendrá en una estructura mental con visión de futuro.

El pensar con anticipación lo ayudará a estar alerta y sensible ante problemas, oportunidades y cambios que afectarán su negocio.

La capacitación nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros.

Curso Investigación de Mercado. La clave para ganar más

Objetivos

Nuestros cursos están destinado a empresarios, emprendedores y empleados de mandos jerárquicos y medios que deseen desarrollar y hacer crecer sus negocios; o bien, realizar nuevos proyectos a nivel estratégico, táctico y operativo. Permiten comprender y conocer el ambiente dentro del cual operan los egocios y la manera en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores.

Temas

- Métodos y técnicas para saber: ¿qué quieren los clientes?
- ¿cuán satisfechos están con nuestros productos o servicios?
- ¿dónde encontrar nuevos mercados y clientes?
- Técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación
- Métodos de recolección de datos
- Elaboración de cuestionarios y guía de pautas
- Edición y control de datos
- Análisis de datos
- Elaboración de cuadros y gráficos
- Interpretación de datos
- Aplicación de datos a las necesidades de marketing
- Técnicas y estrategias de marketing basadas en la investigación


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares