Introducción a la PC

Capacitación

En Dorrego - Guaymallén

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Dorrego - guaymallén

  • Duración

    Flexible

Los alumnos aprenderán el manejo del sistema operativo mas utilizado, Windows XP. Del paquete de programas utilitarios comúnmente utilizados, se enseñara el procesador de textos MSWORD XP, el cual transforma al computador en una sofisticada máquina de escribir. Dirigido a personas sin conocimientos, mayores de 50 años exclusivamente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Dorrego - Guaymallén (Mendoza)
Ver mapa
Cobos 652

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Introducción a la PC

Windows – Word – Excel – Internet

Contenido

Con técnicas sencillas de enseñanza, orientadas a personas adultas, este módulo acompaña en el inicio de la computación a aquellas personas que no posean conocimientos en el manejo de una computadora.

Los alumnos aprenderán el manejo del sistema operativo mas utilizado, Windows XP. Del paquete de programas utilitarios comúnmente utilizados, se enseñara el procesador de textos MSWORD XP, el cual transforma al computador en una sofisticada máquina de escribir.

Asimismo se mostrará como funciona una planilla de cálculos, MSEXCEL XP, con un sistema sencillo de operaciones automatizando resultados. Además se entrenará al alumno en el uso de INTERNET, enseñándole a usar buscadores de información. Tambien el alumno será entrenado en el uso de correo electrónico (confección de e-mail, envío y recepción de los mismos) y otras aplicaciones de red.



Introducción a la PC

Precio a consultar