Inglés (Fonética y fonología segmental)

Nel Inglés

Capacitación

En La Plata

$ 75 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    La plata

El objetivo del curso también es el de mejorar la pronunciación de sonidos individuales de los alumnos, y el de proveer herramientas para lograr mayor fluidez y naturalidad al hablar en inglés. Dirigido a: Este curso va a apuntado a los alumnos de Segundo Año de la carrera en Inglés

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Diagonal 77 N 883 e/ 10 y 42

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Este curso va a apuntado a los alumnos de Segundo Año de la carrera en Inglés.
La carga horaria es de 1 clase semanal de 2 horas de duración.
Durante estas clases se apunta a comprender y practicar los diferentes aspectos de la entonación y la acentuación en inglés, desde una visión discursiva.
Objetivo
El objetivo del curso también es el de mejorar la pronunciación de sonidos individuales de los alumnos, y el de proveer herramientas para lograr mayor fluidez y naturalidad al hablar en inglés.
Con excepción de los cursos armados específicamente a pedido de los alumnos, los cursos de escritura se dictan 1 vez por semana, 2 horas cada vez..
Metodología:
Semana por medio el grupo se reúne con el profesor para realizar tareas juntos.
En las semanas intermedias, los grupos se reúnen, también en el Instituto para realizar, esta vez por su cuenta, tareas asignadas por el profesor.
Esta metodología de tener sesiones con el profesor semana por medio apunta a facilitar que los alumnos puedan realizar la gran cantidad de lectura, trabajo en vocabulario y por supuesto escritura que le es asignada, la cual a veces se torna difícil con sesiones semana tras semana con el profesor.
De esta forma, en las semanas 'intermedias', los alumnos avanzan el trabajo entre ellos y se preparan para la próxima semana cuando vuelven a encontrarse con el profesor.
Estas semanas intermedias también permiten entregar tareas escritas, las cuales pueden ser corregidas para la próxima semana cuando la sesión vuelve a ser con el profesor
Valor
El arancel mensual para estos cursos es de $ 75 por mes, reducido a $ 45 para los alumnos que lo hacen en conjunción con otro curso en Nel Inglés.
Cabe destacar que en ciertos cursos, aparte del trabajo en escritura, se realizan otras actividades como de Use of English, según sean las necesidades prácticas de los alumnos según el momento de sus estudios.

Inglés (Fonética y fonología segmental)

$ 75 IVA inc.