Inglés-Certificado Internacional TEFL en Buenos Aires

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 5.500
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad de buenos aires
  • 70 horas de clase
Descripción

Internacionalmente reconocido, Título y Diploma TEFL para hablantes nativos y no nativos. TEFL se considera una enseñanza inicial excelente para aquellos con muy poca o ninguna experiencia docente, por tanto quienes finalizan el curso con éxito obtienen el certificado que les permite enseñar en cualquier parte del mundo, lo que les permite acceder a metas superiores en las organizaciones. La escuela otorga un Certificado TEFL, este certificado también será firmado por la Asociación de Escuelas de Lenguaje acreditando la calidad de nuestra enseñanza.
Dirigido a: Estudiantes de habla inglesa. Diferentes perfiles de estudiantes son aceptados, siempre y cuando el nivel de inglés sea óptimo. Recomendable para estudiantes avanzado de Inglés mayores de 18 y sin límite de edad. Profesores de inglés. Individuos que con un excelente nivel de inglés quieren enseñar en cualquier parte del mundo y a hablantes de cualquier idioma. El TEFL es apropiado para individuos con ninguna preparación previa o experiencia en la enseñanza, como así también para profesores de inglés que quieran innovación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residentes en la ciudad de Buenos Aires o en la provincia de Buenos Aires que tengan fácil acceso a la Capital Federal. Dominio del idioma inglés.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este programa es intensivo y tiene una duración de 40 horas+ 10 horas de observación de clases + 20 horas de práctica Profesores: Nativos de habla inglesa con Certificación Internacional y de diferentes países angloparlantes Duración del programa: 8 semanas Horario: días de semana 14 a 17 horas- sábados y domingos de 10 a 15 horas Observación de clases y prácticas: de lunes a viernes de 17 a 19 horas Mínimo requerido para empezar el curso: 3 estudiantes Máximo de estudiantes por clase:10 Esta sección concentra las áreas de dificultad a nivel avanzado para hablantes no nativos de inglés. Incluye gramática, vocabulario, locuciones y frases hechas, conversación y comprensión oral aplicados a la enseñanza. Observación de clases: Los participantes tendrán la oportunidad de observar clases en las que se ejercitan distintas áreas de la lengua. En muchos casos, después de la observación, podrán hablar con el profesor de la clase. Al terminar el curso, los participantes habrán podido observar una gran variedad de técnicas y estilos de enseñanza. Metodología y teoría: EFL.Algunos de los temas que incluye esta sección del programa son:Introducción: cómo aprenden diferentes estilos de estudiantes y cómo enseñarles el inglés Análisis y evaluación de la lengua Inglés para finalidades específicas: desarrollo del programa y análisis de necesidades Factores de personalidad y aprendizaje Análisis y corrección de errores Uso de material multimedia Enseñar gramática en la teoría y en la práctica Enseñar a redactar Factores socioculturales y consecuencias en las clases de inglés como lengua extranjera (EFL) o como segunda lengua (ESL) Materiales de evaluación para la enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL) Enseñando a estudiantes con capacidades diferentes en una misma clase y con diferente lengua con el único uso del inglés Significado de las siglas en inglés TEFL : Teaching English as a Foreign Language EFL: English as a Foreign Language ESL: English as a Second Language

Información adicional

Información sobre el precio: El precio es por adelantado, se debe abonar por lo menos 5 días antes de empezar el programa. El programa comienza el sábado 7 de junio. Este programa tiene un precio especial para estudiantes argentinos y latinoamericanos de $ 2000 con pago adelantado.
Prácticas: 10 horas de observación de clases 20 horas de prácticas
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Nélida G. Vila

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares