Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

Abordar la problemática para la implementación de la Escuela Inclusiva desde los enfoques teóricos históricos, culturales, etc., desde la situación actual y proponer algunas posibles acciones a llevar a cabo. Pensar la tarea docente contextualizada en su lugar de trabajo, en las instituciones educativas enmarcadas por las políticas determinadas desde el Estado en los diferentes momentos históricos y analizando las diferentes representaciones sociales que acompañaron dicha tarea. Dirigido a: Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y profesionales vinculados al ámbito educativo. Docentes de todas las modalidades y niveles

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Primera clase: La Escuela hoy
Introducción
¿Qué pasa con el docente hoy?
Segunda clase: Poner en marcha la Escuela Inclusiva
¿Integración o inclusión?
El Currículum en la Escuela inclusiva
¿Cómo funcionan y se organizan las escuelas inclusivas?
Tercera clase: La transformación de la Escuela y la Formación y Capacitación Docente
El camino hacia la profesionalización docente
La Escuela Inclusiva y el rol profesional del docente
Cuarta clase: Proyecto para la inclusión
Finalidad
Diagnóstico: Problemática identificada
Objetivos
Plan de acción
Indicadores para evaluar la marcha del proyecto
Metas
Destinatarios
Beneficiarios

La Inclusión Escolar

Precio a consultar