Herramientas del Marketing Internacional y Análisis de los Mercados

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Brindar las herramientas actuales, de orden comercial para la investigación de mercados exteriores. Conocer los distintos tipos de análisis de mercado. Rescatar la importancia de la información emergente de una investigación. Analizar los elementos y variables de la comercialización internacional. Conocer los diferentes capítulos de un plan de marketing. Diseñar un plan de marketing internacional para la empresa.
Dirigido a: Este curso está orientado a empresarios Pyme, personal de empresas y profesionales de distintas áreas, que deseen poder estudiar un mercado internacional y diseñar su propio plan de marketing internacional

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Este curso está orientado a empresarios Pyme, personal de empresas y profesionales de distintas áreas, que deseen poder estudiar un mercado internacional y diseñar su propio plan de marketing internacional.
Objetivo del curso:

  • Brindar las herramientas actuales, de orden comercial para la investigación de mercados exteriores.


  • Conocer los distintos tipos de análisis de mercado


  • Rescatar la importancia de la información emergente de una investigación


  • Analizar los elementos y variables de la comercialización internacional.


  • Conocer los diferentes capítulos de un plan de marketing


  • Diseñar un plan de marketing internacional para la empresa.

    Contenido
    Estimando las posibilidades del mercado.
    Investigación del producto
    Como se realiza una investigación documental.
    Preparando los datos para su análisis
    Análisis e Interpretación de los datos.
    Redacción del informe
    Variables de la comercialización internacional.
    Descubriendo los factores clave de éxito.
    Establezcamos la misión y la visión de la empresa
    Mirando el mercado antes de saltar
    Estableciendo los objetivos estratégicos de la empresa
    Diseñando el plan de marketing
    Duración: 4 hs
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes que aprueben el examen recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares