Haga que su Cliente Vuelva y Compre Más

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    4h

Brindar herramientas y técnicas prácticas de postventa. Desarrollar habilidades necesarias para mejorar el proceso de postventa mediante la experimentación y visualización de casos reales. Dirigido a: Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades para mejorar su proceso de postventa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av.Las Heras 1646 -

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades para mejorar su proceso de postventa.
Objetivos:
Brindar herramientas y técnicas prácticas de postventa.
Desarrollar habilidades necesarias para mejorar el proceso de postventa mediante la experimentación y visualización de casos reales.
Contenido
Etapas del proceso de postventa.
Componentes del servicio de postventa.
Canales de retroalimentación con el cliente.
Visualización de tipologías de cliente.
Identificación y selección de la información del cliente, elementos claves del servicio postventa.
Disfunciones frecuentes en el proceso de postventa.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.

Haga que su Cliente Vuelva y Compre Más

Precio a consultar