Gestión de Ventas

Uade Executive Education
En Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas de la venta estratégica, desarrollando un perfil de asesor comercial productivo y negociador.
Dirigido a: Ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial (jefes, supervisores y/o gerentes de venta) y personal de las áreas vinculadas a servicios de atención al cliente

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Lima 717, 1073, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

•Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso. •La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso. •Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

Temario

Módulo 1

el cliente: aspectos relacionados con el comportamiento

conductas de consumo y de compra. El proceso de decisión en el cliente. el cliente b2c (consumidor final) y el cliente b2b (clientes corporativos / industrial).

módulo 2

estrategia y tácticas de ventas

planificación de la venta. Etapas de una venta. Armado de agenda. El contacto con el cliente. Generación y administración del cliente potencial.

módulo 3

negociación y comunicación

comunicación con el cliente. Lenguaje verbal y no verbal. Negociación, estilos. Planeación del contacto con el cliente.

módulo 4

administración de la cuenta

determinación de las metas y objetivos para cada cuenta. Desarrollo de la cuenta – rendimiento y ciclo de vida de la cuenta.

módulo 5

crm – retención y fidelizacion de clientes

alcanzar la satisfacción del cliente. Técnicas de fidelización de clientes. Técnicas de retención de clientes. Cómo recuperar clientes.

módulo 6

tablero de control comercial

gestión eficiente del esfuerzo de venta. Indicadores para medir el cumplimiento y resultado de la actividad de venta.

taller - caso integrador (práctica)


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