Gestión De Recursos Humanos Y Competencias Laborales

Quality International
Semipresencial en Montevideo (Uruguay)

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Información importante

  • Capacitación
  • Semipresencial
  • Montevideo (Uruguay)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Para el trabajo diario en RRHH y también frente a auditorías y exigencias de clientes.
Dirigido a: Fundamentalmente estudiantes, funcionarios de RRHH y profesionales con pocos años de recibidos o poca experiencia en el área de RRHH que quieran indagar y contar con un aval más en este sentido, mejorando de este modo su oferta de empleo

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Montevideo
Colonia 1464 bis oficina 2, 11200, Montevideo, Uruguay
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Temario

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RRHH EN LA SOCIEDAD DE COMIENZOS DEL SXXI HACIA LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RRHH HACIA LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

1) CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS
a. Conceptos de Visión, Misión, Valores vs. Talentos, Estrategia, , Calidad, Planeamiento Estratégico y Operativo
b. Proceso, Procedimiento, Actividades, Cadena de Valor. El verdadero Valor de un Proceso. Gestión por Procesos
c. Introducción al Diagnóstico Organizacional: evaluación de los GAP. Mapa de procesos y Análisis funcional. Homeostasis (retroalimentación positiva y negativa)
d. BPO (Buenas Prácticas Organizacionales)

2) GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
a. Concepto. La Cognición como Proceso
b. Evaluación, Desarrollo y Medición
c. Criterios y Evidencias. Listas de chequeo
d. Auditoría Educacional


3) ¿CÓMO ELEGIMOS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN NUESTRA ORGANIZACIÓN?
a. Selección de personal. ¿Profesional o a intuición?
b. Las técnicas proyectivas y su incidencia
c. El perfil profesiográfico
d. El "arte" de la Entrevista.
e. Otros aspectos relevantes de la selección.

4) LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y LA CERTIFICACIÓN
a. Concepto de Competencia y el porqué de un modelo. La triangulación del Valor Humano. La Competencia como un Proceso: input-output. Calidad de la Competencia o Competencia de la Calidad( ‘)
b. Niveles
c. Tipos de Competencia
d. El papel del DO
e. Modelo de Competencias SXXI vs. Modelo de Gestión de RRHH
i. Definición de Roles
ii. Desarrollo y Formación
iii. Planes de Carrera
iv. Evaluación de desempeño
v. Diseño y Validación del Puesto de trabajo
f. El cambio Organizacional y su incidencia en la competencia
g. Análisis Estratégico de las Competencias
h. Panel de Evaluadores
i. Concepto de Certificación
j. Desarrollo de estándares y su vinculación con ISO (Organization Internacional Standarizacion)
k. Certificación por Competencias


5) LOS DOMINIOS DE LA ORGANIZACIÓN Y EL PSICOMARKETING
a. Concepto de Dominio. Organización vs. Institución
b. Los tres Dominios de la Organización
c. La Competencia Organizacional y la Satisfacción del cliente
d. Vectores del trabajo en la Organización
e. Los procesos críticos: pertenencia y pertinencia
f. El trabajo en grupos:
i. Trabajo por objetivos.
ii. Monitoreo, verificación y validación.
iii. Operatividad, sinergia, facilitación, etc.

Información adicional

Información sobre el precio:

Si es residente en Uruguay con crédito de la casa, o ITalcred, creditel, creditos directos. Si es extranjero vía Western union y con acuerdo de cuotas.


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