Gestión de Quejas y Reclamaciones
Capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Metodología
Online
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
Información relevante sobre el curso
Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1. Permitir descargar controles ActiveX firmados.
Opiniones
Plan de estudios
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
Idioma
es
Formato
application/x-msdownload
Requisitos
Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1
Requisitos de instalación
Permitir descargar controles ActiveX firmados
Otros requisitos
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Lecciones del curso:
Módulo: Gestión de Quejas y Reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
Lección: La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.
Lección: La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar y tendremos teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.
Lección: Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'
Normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También conoceremos las distintas partes de una conversación y la mejor forma de dominarla. Como último punto trataremos la forma de proceder con clientes disgustados.
Gestión de Quejas y Reclamaciones