Gestión de la Estrategia Comercial

Uade Executive Education
En Buenos Aires

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Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 32 horas de clase
Descripción

Los objetivos son que el participante logre al finalizar el programa: interpretar correctamente el entorno para tomar decisiones estratégicas acertadas;. administrar profesionalmente un departamento de ventas;. pronosticar y planificar correctamente las ventas;. supervisar y motivar correctamente al equipo de vendedores.
Dirigido a: Gerentes, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial y personal de las áreas vinculadas a servicio de atención al cliente

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Lima 717, 1073, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso. • La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso.

Temario

Módulo 1

el entorno de negocios: introducción al ambiente comercial

desarrollo de aspectos del macroentorno. Rol de la macro y microeconomía.

El cliente actual. Consumer / customer.

módulo 2

el consumidor: aspectos relacionados con el comportamiento

conductas de consumo y de compra. El cliente b2c (consumidor final) y el cliente b2b (clientes corporativos / industrial).

módulo 3

estrategia y objetivos comerciales

estrategias comerciales. Integración con los objetivos corporativos y de negocios. planificación comercial. Planificación de ventas (introducción).

módulo 4

el área de ventas – administración de ventas

planificación de ventas. Presupuesto de ventas. Pronóstico de ventas.

módulo 5

fuerza de venta – administración de la fuerza de ventas

determinación de las metas y objetivos. Determinación de remuneraciones variables y premios. Rendimiento y motivación del vendedor.

módulo 6

crm – retención y fidelización de clientes

satisfacción y fidelización. Procesos de fidelización y retención de clientes. Sistema de recuperación de clientes.

módulo 7

calidad y atención al cliente

contacto con el cliente. Comunicación. Presentación y negociación.

taller - caso integrador (práctica)


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