Gestión de la Estrategia Comercial

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los objetivos son que el participante logre al finalizar el programa: interpretar correctamente el entorno para tomar decisiones estratégicas acertadas;. administrar profesionalmente un departamento de ventas;. pronosticar y planificar correctamente las ventas;. supervisar y motivar correctamente al equipo de vendedores. Dirigido a: Gerentes, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial y personal de las áreas vinculadas a servicio de atención al cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
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Lima 717, 1073

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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• Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.
• La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Plan de estudios

Módulo 1

el entorno de negocios: introducción al ambiente comercial

desarrollo de aspectos del macroentorno. Rol de la macro y microeconomía.

El cliente actual. Consumer / customer.

módulo 2

el consumidor: aspectos relacionados con el comportamiento

conductas de consumo y de compra. El cliente b2c (consumidor final) y el cliente b2b (clientes corporativos / industrial).

módulo 3

estrategia y objetivos comerciales

estrategias comerciales. Integración con los objetivos corporativos y de negocios. planificación comercial. Planificación de ventas (introducción).

módulo 4

el área de ventas – administración de ventas

planificación de ventas. Presupuesto de ventas. Pronóstico de ventas.

módulo 5

fuerza de venta – administración de la fuerza de ventas

determinación de las metas y objetivos. Determinación de remuneraciones variables y premios. Rendimiento y motivación del vendedor.

módulo 6

crm – retención y fidelización de clientes

satisfacción y fidelización. Procesos de fidelización y retención de clientes. Sistema de recuperación de clientes.

módulo 7

calidad y atención al cliente

contacto con el cliente. Comunicación. Presentación y negociación.

taller - caso integrador (práctica)

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