Gestión de Equipos Virtuales

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  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

El uso exitoso de equipos virtuales requiere: Miembros con habilidades y comportamientos apropiados. Líderes que sepan ensamblar rápidamente un equipo efectivo y gestionar las dinámicas desarrolladas en el grupo Una cultura organizativa que provea del contexto debido para el éxito del equipo. Debido a las diferencias entre los equipos clásicos y virtuales, lo que se aplica a un equipo tradicional puede no aplicarse a uno virtual y esto es justamente lo que vamos a trabajar en este Taller.
Dirigido a: Referentes y líderes de proyectos regionales que necesiten utilizar las nuevas técnicas de trabajo virtual Miembros de equipos virtuales Responsables de servicio off shore Líderes de equipos virtuales Empresas que estén interesadas en conformar equipos virtuales de trabajo Responsables de RRHH

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Temario

Modulo 1 – equipos virtuales-características e integración Introducción: tipos de organizaciones virtuales: unidad virtual - equipo virtual - comunidades virtuales - comunidades de práctica - variables que afectan la complejidad del equipo - características de los miembros de equipos virtuales - integración de un equipo virtual - etapas en el proceso de vida de un equipo virtual - anticipar obstáculos - desarrollo de métodos anticipando dificultades - planificar para el stress Modulo 2 – gestión del conocimiento Gestión del conocimiento - los 4 procesos de transferencia del conocimiento: transferencia en serie - transferencia cercana - transferencia lejana - transferencia estratégica - transferencia experta Modulo 3 – relaciones virtuales Relaciones virtuales - confianza virtual - confianza entre extraños - tipos de confianza que une a los miembros de equipos virtuales - localización de la confianza - posibilidad de organizar pedidos complejos y procesos de alta calidad como optimizador de generación de confianza - la confianza como valor, por encima de la instrucción, autoridad o estatus Modulo 4 – multiculturalismo Conciencia multicultural - cómo las diferencias culturales influencian el management y el liderazgo - preconceptos - diferencias de lenguaje - neutralización del lenguaje - normas éticas - reconocimiento de las diferencias culturales - simulaciones Modulo 5 – gestión de la actividad del equipo Trabajo colaborativo - comportamiento esperado - resolución de conflictos - 5 métodos para abordar conflictos - seis tácticas para colaborar - satisfaciendo necesidades mediante la inteligencia colaborativa - el arte de gestionar virtual teams - resolución de un caso.

Información adicional

Información sobre el precio: Por módulo de2 semanas $220.- o U$S 100.- Pago total 10% descuento
Prácticas: El sistema GEV tambien se imparte con la modalidad presencial,in company
Persona de contacto: formacion@e-interlab.com.ar

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