Gestión de Empresas

Capacitación

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ramos mejia

Al finalizar sus estudios, el especialista en gestión de Empresas estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas del campo de la Dirección y Administración empresarial. Tendrá las herramientas necesarias para dirigir, administrar, desarrollar, planear, ejecutar y controlar planes integrales en empresas pequeñas y medianas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Dirigir y llevar adelante un emprendimiento empresarial necesita de personas capaces de responder a las necesidades comerciales, contables, manejo de grupos de trabajo, de marketing, imagen empresaria, negociaciones comerciales exitosas y conducción de todos los integrantes y proveedores de la empresa que se maneja.
Sólo una formación integral en todos los campos que debe conocer un Gerente General garantizará conocer las herramientas que permitirán solucionar los problemas cotidianos de lograr mejores ventas, competitividad y éxito económico presente y futuro.
Contenido
Se estudiarán las técnicas y herramientas de la administración, políticas de mercados, estrategias de producto, publicidad, marketing y finanzas.
Se aprenderá a construir la imagen personal y empresarial necesaria para una exitosa conducción y administración de empresa capaz de resolver cualquier negociación.
Perfil Profesional y campo laboral
Al finalizar sus estudios, el especialista en gestión de Empresas estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas del campo de la Dirección y Administración empresarial.
Tendrá las herramientas necesarias para dirigir, administrar, desarrollar, planear, ejecutar y controlar planes integrales en empresas pequeñas y medianas.

Gestión de Empresas

Precio a consultar