Gestión del Rendimiento

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa. Primero se examina el funcionamiento y producción de la empresa para, a continuación, instaurar un sistema de gestión para mejorarlo y hacerlo más eficaz

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Trata sobre cómo establecer un sistema organizativo de los recursos humanos de una empresa u organización para aumentar su eficiencia y productividad, eliminando procesos inútiles, mejorando otros que son deficientes o implantando otros nuevos que ayuden al capital humano a mejorar en su trabajo.
Objetivos
Gestión del rendimiento
Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa.
Primero se examina el funcionamiento y producción de la empresa para, a continuación, instaurar un sistema de gestión para mejorarlo y hacerlo más eficaz.
Temario:

1. Introducción
Breve introducción en el que un director general toma posesión de su cargo en una empresa y comienza por entrevistarse con distintos empleados, conversando con ellos para ver qué problemas tienen, anotándose en una agenda las acciones a tomar para mejorar su trabajo y que lo realicen con mayor eficacia.
2. Descripción de un puesto de trabajo
Muestra cómo describir las características de un puesto de trabajo, indicándose los requisitos laborales y las funciones específicas que se realizarán en dicho puesto de trabajo.
3. Selección de personal
Explicación de los distintos pasos a realizar para seleccionar el personal que ocupará un determinado puesto de trabajo, una vez establecidas sus características.
El proceso se inicia con la elaboración de un perfil técnico y psicológico, sigue con la fase de reclutamiento y preselección de los candidatos y finaliza con la entrevista con algunos de ellos para poder decidir cuál de ellos será el más idóneo para ocupar el puesto de trabajo ofertado.
4. Plan de acogida
Muestra cómo crear un plan de acogida para los nuevos empleados que se incorporan al proceso productivo de una empresa, definiendo claramente su rol en la organización con lo que se minimiza la incertidumbre inicial del empleado y favoreciendo su adaptación a su nuevo trabajo.
5. Formación
Describe la importancia de la formación profesional de los empleados de una empresa para aumentar su rendimiento.
Explica cómo diseñar e implantar un plan de formación y la evaluación posterior para verificar los resultados de su aplicación.
6. Promoción
Explica en qué consiste la promoción de los empleados a puestos de trabajos más elevados dentro del organigrama de la organización.
Abarca el proceso y fases de evaluación, orientación y perfeccionamiento.
7. Retribución
Destaca la importancia de las retribuciones a los empleados.
También se examinan los criterios para realizar un diseño de un plan de retribuciones ajustado a cada empleado.
8. Evaluación
En la evaluación se obtiene información de cómo el empleado desempeña su trabajo.
Por ello, se muestran cuáles son las ventajas de la evaluación, los métodos para evaluar el desempeño de los empleados y los errores que se deben evitar al realizar la evaluación.
9. Motivación
La motivación de los empleados persigue el desarrollo personal de los empleados para que mejore su productividad.
Se establece la forma de mantener a los empleados motivados y los factores que intervienen en la motivación.


Gestión del Rendimiento

Precio a consultar