germinario escuela

Germinario Escuela de Creatividad

Capacitación

En capital federal

$ 200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    1 Año

te prepara para salir a buscar trabajo en las mejores agencias de publicidad de argentina y del mundo. Dirigido a: dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, diseño, artes plásticas, guión, cine, que quieran ingresar al campo publicitario como creativos

Información importante

Documentos

  • programa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

capital federal (Buenos Aires)
Ver mapa
guardia vieja 3777, 1182

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

secundario completo y algún conocimiento de arte, diseño, publicidad, comunicación, o mkt.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

trabajamos la conceptualización desde la estrategia, desarrollamos conceptos más allá de lo publicitario, vemos la tríada concepto idea recurso, estudiamos el circuito comunicacional, receptor activo vs pasivo, la observación en profundidad del target, los insights, fluidez y fexibilidad, obstáculos del proceso creativo, búsqueda de ideas (a partir de estímulos callejeros, fotos, videos, fiestas) más allá del mero trabajo racional, duplas.,la experiencia del trabajo socializado, los roles del redactor y el dire de arte, posicionamiento, beneficio y ventaja diferencial, cómo terminar un brief cuando nos llega incompleto.

estudiamos la gráfica: titulares, avisos que complementan foto y texto, avisos de síntesis, avisos de situación, ejercitamos la gráfica y via pública, trabajamos sobre el impacto, definimos qué es una campaña y hacemos una, vemos qué es lo pertinente y qué lo relevante.

conocemos y trabajamos la radio: sus características centrales, y sus posibilidades comunicativas, armamos una mini carpeta de gráfica, vía pública y radio.

el medio televisivo, sus caracteristias y posibilidades comunicativas, estructuras de pensamiento a la hora de generar comerciales, ciclo de vida de un comercial de tv: desde la idea hasta el tiraje, cómo vender un comercial, del guión técnico al script, story board y shooting bord, influencias cinematográficas, la videoteca personal, involucrarse con el trabajo, meterse en problemas, distintas miradas y recortes de la realidad, cómo filmar ideas, tonos de comunicación, pensar la tv como un corto, ver cine, ver teatro, editar, musicalizar. reducción de comerciales, pauta de medios, campañas de bien público, responsabilidad social.

activaciones, casos, la fución de dos mundos: btl y atl, por qué ir hacia una comunicación integrada, cuando los medios cubren acciones de btl, qué es la percepción selectiva, targets multiestimulados, ¿dónde se fue el target? eventos, guerrilla, mkt directo, los museos, las vanguardias artísticas, salir a decir algo distinto, internet y la tv, los comerciales virales, los festivales y sus categorías, trabajamos sobre los criterios para seleccionar avisos, cómo encarar la búsqueda laboral, cómo presentar el portfolio, decálogo del traineé, y más, lo que surge, se pregunta, aparece en el propio hacer.

germinario escuela

$ 200 IVA inc.