Generando Ventas

Buenos Aires Coaching
En Capital Federal

$ 472
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Información importante

  • Capacitación
  • Capital federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarios para desempeñarse correctamente en la generación de las ventas de la organización. Que tomen conciencia que una venta adecuada generará además una imagen positiva de la propia empresa.
Dirigido a: Entrenamiento dirigido a aquellas personas que tienen a su cargo la generación de las ventas de la organización - Responsables de ventas y marketing - Asistentes y operadores telefónicos - Pequeños y medianos empresarios - Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales - Personas que deseen incorporarse a sectores de la empresa, en los que deban desempeñarse como operadores de venta telefónica

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ballivian 2628, 1431, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No son necesarios

¿Qué aprendés en este curso?

Ventas
Liderazgo

Profesores

Leo Bajer
Leo Bajer
Director

Graduado en Marketing en el año 1988, y habiendo obtenido a posteriori su Certificación Internacional (ICF) como Coach Ontológico Profesional con Orientación en Management, continuó asistiendo a diversos cursos de actualización y posgrado sobre diferentes áreas de Marketing, Management, Liderazgo, Comunicación y Coaching Empresarial a nivel nacional e internacional. Se desempeñó como profesor invitado en el Posgrado "Conducción Gerencial" Universidad de Belgrano (2009) ,Introducción al Coaching en la Universidad de Belgrano 2011, 2012 y 2013 e Introducción Coaching y Estrategias de Cambio

Temario

  • Técnicas y Herramientas de Coaching
  • Técnicas de fidelización
  • Conocer las técnicas y herramientas apropiadas para establecer una comunicación “humana y “vendedora”.
  • Conocer y saber como afrontar las posibles objeciones que pueden plantear los clientes.
  • Identificar las distintas etapas que se suceden a lo largo del proceso de la venta.
  • Elaborar un guión para la potencial venta.

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