Formación Integral para Mandos Medios

CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
In company

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Información importante

  • Capacitación
  • In company
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Los participantes podrán Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas claves para mejorar las comunicaciones individuales y grupales de las organizaciones y construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados

Información importante

Temario

Presentación

Capacitación In Company

Metodologia de trabajo


Primera Etapa: Relevamiento previo y diagnóstico de necesidades de capacitación.

Las formaciones se encuentran en su mayoría generada por los resultados del diagnóstico o relevamiento de necesidades de capacitación (RNC), indagación que fundamenta el proceso de capacitación de una organización en razón del análisis de las funciones de puestos, del desempeño, experiencia previa, entre otros.

La información obtenida de este diagnóstico le permitirá al formador precisar los objetivos, delimitar los contenidos, seleccionar las técnicas y recursos didácticos y las alternativas de evaluar el aprendizaje. Si previamente se ha sugerido un programa específico de capacitación, es momento entonces de realizar ajustes o adecuaciones de la formación, en función de la realidad de los hechos.

Segunda Etapa: Dictado de la Formación

Planificación de la formación


El objetivo de la planificación es coordinar las acciones para llevar a cabo las etapas del proceso de capacitación en su totalidad, involucrar a los responsables del proceso, asignar fechas disponibles y docentes especializados en la materia solicitada por el cliente.

Metodología de trabajo del dictado de la formación presencial: Clases con modalidad teórico – práctica.

Tercera Etapa: Coaching in situ

Programa de Formación Integral para Mandos Medios Presencial

Contenidos

1. Estado de situación del sector

2. Entorno económico

3. Estrategia de Marketing

4. Gestión en la relación con el Cliente

5. Cultura Organizacional. Misión, visión y valores

6. Operaciones

7. Gestión y aseguramiento de la calidad

8. Gestión de Recursos Humanos

9. Estilos de Liderazgo y Motivación

10. Coaching y la gestión del desempeño de los colaboradores

11. Comunicación asertiva

12. Gestión eficaz del Trabajo en Equipo

13. Proceso de Negociación

14. Administración del tiempo

15. Tecnología de Contact Center

Objetivo

Los participantes podrán Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas claves para mejorar las comunicaciones individuales y grupales de las organizaciones y construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados.


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