Finanzas Personales

Centro de Formación 40
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11430... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 16 horas de clase
Descripción

Capacitar a los participantes sobre las metodologías para construir una cartera (portfolio) de inversiones que posibiliten invertir montos de dinero comprendidos entre $10.000 y $100.000 con posibilidades de riesgo y benficios preestimados. El mismo prevé capacitar a los participantes sobre las posibilidades de acceso y formas de optimizar rentabilidades

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 2125, 2do Piso A , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Estos Programas incluyen herramientas destinadas a promover o mejorar el desarrollo económico de personas que disponen de actividades o capital que cuya rentabilidad se desea optimizar
Objetivos
Capacitar a los participantes sobre las metodologías para construir una cartera (portfolio) de inversiones que posibiliten invertir montos de dinero comprendidos entre $10.000 y $100.000 con posibilidades de riesgo y benficios preestimados.
El mismo prevé capacitar a los participantes sobre las posibilidades de acceso y formas de optimizar rentabilidades de las siguientes inversiones:
* Préstamos sobre hipotecas inmobiliarias
* Fondos comunes de acciones
* Feed lots (cria de ganado en campos que ofrecen hotelería para animales de 3ros.)
* Alquileres de propiedades inmobiliarias
* Bonos del gobierno argentino
Metodología de capacitación
La explicación de los conceptos teóricos será acompañada con ejercitación práctica y cada participante podrá solicitar asistencia de los docentes para realizar las simulaciones de los rendimientos esperados para distintas alternativas que resulten de su interés.
Duración del curso
8 clases de dos (02) horas cada una, 1 vez por semana.

Información adicional

Información sobre el precio: El costo del curso es de: 2 cuotas de $100. Para inscripciones de grupos de 2 o más alumnos, se prevén descuentos del 10%.