Evaluación de Proyectos 1. Teoría General

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    5 Días

Suministrar a los participantes las herramientas básicas para comprender y realizar evaluaciones de proyectos de características habituales en la industria petrolera. Dirigido a: Profesionales y personal de dirección que deban evaluar y/o comprender aspectos relacionados con la evaluación económica de proyectos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Introducción a la Evaluación de Proyectos. Objetivos e hipótesis. Distintos tipos de proyectos. Criterio diferencial de la evaluación. Costos hundidos. Etapas para una evaluación. Definición del problema. Pronósticos. Partición del proyecto en períodos.
Flujos de Caja. Componentes básicos. Inversiones y gastos. Utilidad neta. Cuadro de resultados. Impuestos. Distintos tipos de impuestos de actual aplicación en nuestro país. Préstamos. Distintas formas de amortizar un préstamo.
Indicadores económicos. Tiempo de repago. Máxima Exposición. Valor presente. Eficiencia de la inversión. Tasa interna de retorno. Tasa de crecimiento. Significado físico de los indicadores económicos. Limitaciones de los mismos. Análisis de sensibilidad. Presentación de los resultados.
Análisis económicos en escenarios inflacionarios y/o con variación de precios relativos. Moneda corriente, moneda constante y moneda de hoy. Distintas modalidades de trabajo. Método completo y simplificado.

Información adicional

Información sobre el precio: Socios: $ 4500 / No Socios: $ 5500 - Valores expresados en pesos argentinos

Evaluación de Proyectos 1. Teoría General

Precio a consultar