Estrategias de Marketing Digital

Escuela Argentina de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología A distancia
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Tutor personal
  • Capacitación
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

En los tiempos que corren, ningún plan de marketing está completo si no tiene un apoyo digital, por esta razón, es una necesidad poder generar y evaluar la estrategia de marketing digital para su empresa. Pensar el marketing digital implica tener una visión más global, y canales de distribución más potentes.
En este programa los participantes podrán conocer diferentes canales digitales, abriendo un camino para su uso en planes de
marketing.
El avance de la tecnología en todas las capas sociales hace imperioso el uso de estos medios para trabajar el posicionamiento
real de la empresa, teniendo un impacto en las ventas. Se espera, entonces, que este módulo pueda ayudar a los participantes en el armado de estrategias y acciones digitales que vayan en este sentido.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos, coordinadores, gerentes, directores, empresarios y estudiantes con o sin experiencia en marketing digital que requieran contar con una base para coordinar e implementar estrategias digitales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Estrategias de marketing
Marketing digital
Mercadotecnia online
Tecnicas de mercadeo
Comercio electrónico
Negocios en internet
Modelos de negocio
Redes sociales
Community manager
Plan digital
Marketing
Digital
Marketing estratégico
Marketing online
Social media

Temario

Plan de Estudios

Unidad 1: Comercio electrónico

El contexto digital. Orígenes. Influencia digital en las empresas y negocios. Comercio electrónico y negocios en internet. Características básicas del comercio electrónico. Modelos de negocio

Unidad 2: Redes sociales

Las redes sociales. Usos de redes sociales a favor de marcas y objetivos. El Community Manager y el Plan digital. Tácticas online. Combinación de acciones on y off line


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares