Especialización intensiva en Management Integral para Pymes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 1.200
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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

Que el participante se lleve una batería de herramientas conceptuales y prácticas para aplicar inmediatamente en todos los ámbitos de su empresa.
Dirigido a: Empresarios, gerentes y empleados con cierto nivel de decisión, pertenecientes a empresas medianas, pequeñas y/o microemprendimientos

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Sedes

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inicio Ubicación
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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Objetivo General:
Brindar un panorama general y absoluto de la problemática de la pequeña empresa y los métodos más actuales de gerenciamiento
Objetivos Específicos:
Que el participante se lleve una batería de herramientas conceptuales y prácticas para aplicar inmediatamente en todos los ámbitos de su empresa.
Dirigido a:
Empresarios, gerentes y empleados con cierto nivel de decisión, pertenecientes a empresas medianas, pequeñas y/o microemprendimientos.
Contenido:

  • Estrategia y Dirección


  • Marketing


  • Creatividad e Innovación


  • Ventas


  • Trabajo en equipo


  • Gestión de los clientes


  • Finanzas y Economía de la empresa


  • Plan de Negocios

    Desarrollo
    Estrategia y Dirección
    Visión: Hacia donde va mi empresa? Cómo detectar oportunidades.
    Competencia y ventaja competitivas: Cómo ser mejor que mis competidores.
    Reuniones 1 y 2.
    Marketing
    Cómo mejorar mi marketing? Como lograr un Posicionamiento exitoso.
    Cómo mejorar mi producto? Como comunicar mejor.
    Reuniones 3 y 4.
    Creatividad e Innovación
    Cómo generar una empresa más creativa. Técnicas para mejorar la creatividad individual y organizacional.
    Reuniones 5 y 6.
    Ventas
    Administración de equipos de ventas. Sistemas de incentivos. Técnicas de ventas efectivas.
    Claves en el proceso exitoso de ventas.
    Reuniones 7 y 8.
    Trabajo en equipo
    Cómo potenciar sus RRHH. Liderazgo y motivación. La ventaja competitiva a partir de los RRHH.
    Cómo construir equipos exitosos.
    Reuniones 9 y 10.
    Gestión de los clientes
    Management centrado en el cliente. Administración de relaciones.
    Concepto de rentabilidad de los clientes. Como ganar y retener clientes.
    Reuniones 11 y 12.
    Finanzas y Economía de la empresa
    Seguimiento exhaustivo de la performance del negocio. Técnicas y ratios de control.
    Planeamiento y control integral de la empresa.
    Reuniones 13 y 14.
    Plan de Negocios
    Cómo generar su Plan de Negocios. Plan para negocios de arranque.
    Plan de monitoreo para empresas en marcha. Diferencias con el Plan de
    Marketing.
    Reuniones 15 y 16
    Metodología:
    Se desarrollará en 16 encuentros semanales de 3 horas c/u. Se utilizarán videos, casos prácticos y ejercicios de simulación y role playing.

    Duración:

    Carga horaria: 48 hs Se desarrollará en 16 encuentros semanales de 3hs c/u
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de aprobación luego de haber asistido a los 16 encuentros.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $1200 el curso completo

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