Especialización Integral de Marketing para Pymes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 800
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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

Que el participante se lleve una batería de herramientas conceptuales y prácticas para aplicar inmediatamente en su empresa.
Dirigido a: Empresarios, gerentes y empleados, pertenecientes a empresas medianas, pequeñas y/o microemprendimientos

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

Objetivo General:
Brindar un panorama general sobre la problemática del marketing moderno y sus formas de aplicación
Objetivos Específico:
Que el participante se lleve una batería de herramientas conceptuales y prácticas para aplicar inmediatamente en su empresa.
Dirigido a:
Empresarios, gerentes y empleados, pertenecientes a empresas medianas, pequeñas y/o microemprendimientos.
Desarrollo
I. Estrategia de marketing
Misión y Visión. ¿Cómo definir el negocio? ¿Cómo segmentar y diferenciarse?
Posicionamiento: las claves para sobresalir en el mercado.
Reuniones 1 y 2
II. ¿Cómo entender a los clientes?
La importancia de analizar al cliente. Comportamiento del consumidor y comportamiento del comprador institucional. ¿Qué tengo que investigar en el mercado?
Reuniones 3 y 4
III. Marketing Operativo
Ejecutando el marketing cotidiano. Claves de la Política de productos, precios, distribución y Comunicación.
Reuniones 5 y 6
IV. Marketing de Relaciones
Las claves del marketing uno a uno. Fidelización y lealtad. ¿Cómo retener clientes? Satisfacción a través de la calidad y servicio al cliente. La importancia de la información y los sistemas de seguimiento.
Reuniones 7 y 8
V. Retail marketing
Las claves del marketing minorista. Punto de venta. Locación y Merchandising.
Reuniones 9 y 10
VI. Marketing de Servicios
Especificidades del marketing de servicios. La intangibilidad y sus consecuencias.
Reuniones 11 y 12
VII. Marketing B2B
Especificidades del B2B. Cómo promocionar e impulsar ventas institucionales. Reuniones 13 y 14
VIII. Plan de Marketing
Cómo realizar su Plan de marketing. Que información es necesaria. Estructura de seguimiento y control. ¿Qué y quién debe controlar?
Reuniones 15 y 16
Duración:
Se desarrollará en 16 encuentros semanales de 3 horas c/u (carga horaria total: 48hs).
Metodología:
Se utilizarán videos, casos prácticos y ejercicios de simulación y role playing.
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Se entregará un certificado de aprobación luego de haber asistido a los 16 encuentros.

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Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $800 el curso completo

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