Esencia de Rational RequisitePro

GSInnova
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Definir y configurar la estructura y componentes de un proyecto Rational RequisitePro. Crear y construir un proyecto. Crear, importar y revisar requerimientos, atributos y documentos de requerimientos. Organizar los requerimientos visualmente. Vincular requerimientos entre sí. Manejar los requerimientos cambiantes mediante las vistas, consultas y métricas. Participar en grupos de discusión.
Dirigido a: Este curso de Esencia del Rational RequisitePro esta dirigido a organizar, manejar y comunicar los requerimientos del proyecto. La audiencia primaria son los analistas de negocios y requerimientos. La audiencia secundaria podría incluir técnicos, responsables de QA y de documentación, líderes y ejecutivos de proyecto, expertos en la aplicación, personal de ventas, testeadores, diseñadores y otros desarrolladores de software involucrados en la creación, especificación, uso y administración de requerimientos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Los usuarios de Rational RequisitePro se beneficiarán en tomar este curso introductorio, el que se les proveerá de una familiaridad básica con RequisitePro para la creación y administración de los requerimientos que son usados durante el ciclo de vida de un proyecto.
Es un Workshop de un día de preparación y uso de la documentación de proyecto y el repositorio del sistema para la captura y manejo de los requerimientos cambiantes de un sistema usando Rational RequisitePro. Éste curso enfatiza en como una aproximación orientada a la administración de requerimientos contribuirá al éxito del proyecto.
Éste es un curso hands-on con ejercicios y actividades para ayudar a los usuarios a aplicar los conceptos de Administración de Requerimientos. El participante obtiene una comprensión general sobre cómo usar RequisitePro para manejar el alcance del proyecto entendiendo los atributos de los requerimientos y el uso de la trazabilidad. También se aprenderá a evaluar el impacto de los requerimientos cambiantes en el proyecto.
Temario del Curso
Introducción al producto
Planificar el proyecto
Reunir organizar y documentar los requerimientos
Administrar los requerimientos
Comunicar los requerimientos
Revisión y consejos