Esencia del Modelado Visual con UML

GSInnova
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Buenos aires
  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción

A la culminación satisfactoria de este curso, los participantes estarán capacitados para: Describir los principios básicos de la orientación a objetos. Describirla historia y el estado actual de la aplicación de la tecnología de objetos. Explicar que representa UML. Explicar abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía. Describir la estructura física de una clase. Explicar la relación entre una clase y un objeto. Definir polimorfismo y generalización.
Dirigido a: Este es un curso básico para : Desarrolladores cliente-servidor y web que estén evolucionando hacia el desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para alcanzar la demanda de hoy día de experiencia en el desarrollo orientado a objetos. Este curso ayudará a comprender los principios detrás de la tecnología y establecer las bases para tópicos avanzados sobre herramientas y prácticas de la tecnología de objetos. Los modeladores de datos que comprenden la necesidad de comunicarse mejor con los modeladores de objetos usando una herramienta, metodología y notación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este curso enseña los conceptos básicos del desarrollo orientado a objetos usando Unified Modeling Language (UML). Se introducen conceptos como la abstracción, polimorfismo, y encapsulamiento aprendiendo como esos conceptos son los fundamentos del desarrollo de software orientado a objetos. Las clases ayudan a los participantes a entender qué son las clases y objetos y cómo se pueden usar para construir software. Este curso introduce a los alumnos al UML y demuestra cómo usar algunos de los elementos básicos del UML.
Nota: No hay capacitación en el uso de Rational Rose incorporado a este curso de metodología.
Temario del Curso
Introducción a la tecnología de objetos
Principios del modelado visual
Conceptos de orientación a objeto
Modelado de casos de uso
Diagramas de interacción
Diagramas de clases
Otros diagramas UML
Dirigido a:
Este es un curso básico para :
Desarrolladores cliente-servidor y web que estén evolucionando hacia el desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para alcanzar la demanda de hoy día de experiencia en el desarrollo orientado a objetos. Este curso ayudará a comprender los principios detrás de la tecnología y establecer las bases para tópicos avanzados sobre herramientas y prácticas de la tecnología de objetos.
Los modeladores de datos que comprenden la necesidad de comunicarse mejor con los modeladores de objetos usando una herramienta, metodología y notación estándar. Más aún, a medida que la industria se mueve hacia el modelado basado en objetos, el modelado de datos para bases de datos relacionales y objeto, establecer las bases necesarias para los modeladores de datos que se inician en el desarrollo de software orientado a objetos y UML.
Los miembros de la comunidad real-time que quieren hacer un salto de paradigma hacia el diseño y desarrollo orientado a objetos y documentarlo bajo UML. Los desarrolladores Real-time que no han hecho un uso significativo de los diagramas de estado y quieren aprender como se los puede aplicar para producir un diseño orientado a objetos sólido para sistemas real-time. Los diseñadores y desarrolladores que quieren "pensar en objetos" aún cuando se usen lenguajes tradicionales de implementación estructurada.
Administradores de software que comprenden la necesidad de conversar en términos de conceptos claves orientados a objetos para trabajar mejor con los miembros del equipo y liderar proyectos orientados a objetos.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares