Esencia del Modelado Visual con UML

GSInnova
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción

A la culminación satisfactoria de este curso, los participantes estarán capacitados para: Describir los principios básicos de la orientación a objetos. Describirla historia y el estado actual de la aplicación de la tecnología de objetos. Explicar que representa UML. Explicar abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía. Describir la estructura física de una clase. Explicar la relación entre una clase y un objeto. Definir polimorfismo y generalización.
Dirigido a: Este es un curso básico para : Desarrolladores cliente-servidor y web que estén evolucionando hacia el desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para alcanzar la demanda de hoy día de experiencia en el desarrollo orientado a objetos. Este curso ayudará a comprender los principios detrás de la tecnología y establecer las bases para tópicos avanzados sobre herramientas y prácticas de la tecnología de objetos. Los modeladores de datos que comprenden la necesidad de comunicarse mejor con los modeladores de objetos usando una herramienta, metodología y notación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este curso enseña los conceptos básicos del desarrollo orientado a objetos usando Unified Modeling Language (UML). Se introducen conceptos como la abstracción, polimorfismo, y encapsulamiento aprendiendo como esos conceptos son los fundamentos del desarrollo de software orientado a objetos. Las clases ayudan a los participantes a entender qué son las clases y objetos y cómo se pueden usar para construir software. Este curso introduce a los alumnos al UML y demuestra cómo usar algunos de los elementos básicos del UML.
Nota: No hay capacitación en el uso de Rational Rose incorporado a este curso de metodología.
Temario del Curso
Introducción a la tecnología de objetos
Principios del modelado visual
Conceptos de orientación a objeto
Modelado de casos de uso
Diagramas de interacción
Diagramas de clases
Otros diagramas UML
Dirigido a:
Este es un curso básico para :
Desarrolladores cliente-servidor y web que estén evolucionando hacia el desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para alcanzar la demanda de hoy día de experiencia en el desarrollo orientado a objetos. Este curso ayudará a comprender los principios detrás de la tecnología y establecer las bases para tópicos avanzados sobre herramientas y prácticas de la tecnología de objetos.
Los modeladores de datos que comprenden la necesidad de comunicarse mejor con los modeladores de objetos usando una herramienta, metodología y notación estándar. Más aún, a medida que la industria se mueve hacia el modelado basado en objetos, el modelado de datos para bases de datos relacionales y objeto, establecer las bases necesarias para los modeladores de datos que se inician en el desarrollo de software orientado a objetos y UML.
Los miembros de la comunidad real-time que quieren hacer un salto de paradigma hacia el diseño y desarrollo orientado a objetos y documentarlo bajo UML. Los desarrolladores Real-time que no han hecho un uso significativo de los diagramas de estado y quieren aprender como se los puede aplicar para producir un diseño orientado a objetos sólido para sistemas real-time. Los diseñadores y desarrolladores que quieren "pensar en objetos" aún cuando se usen lenguajes tradicionales de implementación estructurada.
Administradores de software que comprenden la necesidad de conversar en términos de conceptos claves orientados a objetos para trabajar mejor con los miembros del equipo y liderar proyectos orientados a objetos.