Es su Llamado

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Es su Llamado

Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica

Descripción:

"Es su llamado" enseñará a su personal de contacto telefónico los elementos esenciales para lograr los objetivos de venta sin poner en peligro la calidad de atención al cliente. Es también una herramienta perfecta para dominar los procesos de venta cruzada.

Su personal aprenderá como conservar el control de la llamada y mantener al mismo tiempo una actitud amistosa, mostrando interés por el cliente y proveyendo un excelente servicio. Las técnicas ilustradas garantizarán un buen ritmo de llamadas atendidas sin sacrificar la calidad del servicio.

Lena trabaja como representante de servicio al cliente en un call center muy ocupado. Cuando recibe un papel con la cifra de su objetivo mensual, queda horrorizada porque su empresa quiere mantener el numero de llamadas y al mismo tiempo ofrecer servicios adicionales en un formato de paquete de valor agregado. Desde su punto de vista, ella está yendo tan rápido como es posible.

A través de Billy descubriremos como nuestras actitudes pueden afectar profundamente las vidas de otras personas. Luego de unos falsos comienzos, Billy logra hacer las cosas correctamente y Jackson llega a su casa a tiempo

Para incrementar su frustración, la próxima llamada es de un delicioso hombre mayor que no tiene ninguna experiencia en usar el servicio. Además cree que todo el mundo debe tener tiempo para escuchar sus lindas historias.

Objetivos de aprendizaje:

· Comunicar usando algo más que palabras

· Comprender la importancia de la primera impresión

· Ser y sonar sincero e interesado

· Cómo actuar profesionalmente

· Convertir a los clientes en partidarios

· Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio

· Cómo construir lealtad en el cliente

Media: DVD

Duración: 14´

Es su Llamado

Precio a consultar