Enseñar y Aprender con Mapas Conceptuales

Futurekids
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11478... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

El curso se propone presentar los instrumentos esenciales para la utilización personal de la tecnología de los mapas conceptuales, y para poder realizar y utilizar los mapas conceptuales en las actividades educacionales, apoyándose en la potencia de la tecnología didáctica por excelencia

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer el software Knowledge Manager ya que el curso se apoya en los ejemplos y en la ejercitación práctica realizados con el mismo.

Temario

Presentación

Este curso a distancia resulta de interés para docentes de cualquier grado escolar o académico

El mismo es dictado por Logical Media de Italia a través de tutorías personalizadas en idioma español.

Objetivo

El curso se propone presentar los instrumentos esenciales para la utilización personal de la tecnología de los mapas conceptuales, y para poder realizar y utilizar los mapas conceptuales en las actividades educacionales, apoyándose en la potencia de la tecnología didáctica por excelencia.

El contenido La temática de esta capacitación tendrá como objetivo introducir a los alumnos en el mundo de los mapas conceptuales con una capacitación especialmente diseñada para docentes de cualquier nivel educativo, estudiantes de profesorados de formación docente o de otras carreras pedagógicas, formadores de cursos profesionales o privados, interesados en aprender rápidamente a utilizar la tecnología de los mapas en su actividad profesional y directivos de instituciones educacionales.

Requisitos:

Para participar en el curso no se requiere conocimientos técnicos particulares de informática, sólo saber usar la computadora e interés en usar la tecnología para representar y gestionar el conocimiento.

El único requisito es poseer el software Knowledge Manager ya que el curso se apoya en los ejemplos y en la ejercitación práctica realizados con el mismo.

Para ello se entrega con el curso una licencia temporal a cada cursante.

Finalizado el curso podrán adquirirlo a un precio preferencial.

La duración total del mismo es de 12 semanas.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares