Enseñar y Aprender con Mapas Conceptuales

Futurekids
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11478... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

El curso se propone presentar los instrumentos esenciales para la utilización personal de la tecnología de los mapas conceptuales, y para poder realizar y utilizar los mapas conceptuales en las actividades educacionales, apoyándose en la potencia de la tecnología didáctica por excelencia

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer el software Knowledge Manager ya que el curso se apoya en los ejemplos y en la ejercitación práctica realizados con el mismo.

Temario

Presentación

Este curso a distancia resulta de interés para docentes de cualquier grado escolar o académico

El mismo es dictado por Logical Media de Italia a través de tutorías personalizadas en idioma español.

Objetivo

El curso se propone presentar los instrumentos esenciales para la utilización personal de la tecnología de los mapas conceptuales, y para poder realizar y utilizar los mapas conceptuales en las actividades educacionales, apoyándose en la potencia de la tecnología didáctica por excelencia.

El contenido La temática de esta capacitación tendrá como objetivo introducir a los alumnos en el mundo de los mapas conceptuales con una capacitación especialmente diseñada para docentes de cualquier nivel educativo, estudiantes de profesorados de formación docente o de otras carreras pedagógicas, formadores de cursos profesionales o privados, interesados en aprender rápidamente a utilizar la tecnología de los mapas en su actividad profesional y directivos de instituciones educacionales.

Requisitos:

Para participar en el curso no se requiere conocimientos técnicos particulares de informática, sólo saber usar la computadora e interés en usar la tecnología para representar y gestionar el conocimiento.

El único requisito es poseer el software Knowledge Manager ya que el curso se apoya en los ejemplos y en la ejercitación práctica realizados con el mismo.

Para ello se entrega con el curso una licencia temporal a cada cursante.

Finalizado el curso podrán adquirirlo a un precio preferencial.

La duración total del mismo es de 12 semanas.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares