Enfrentando la Crisis
Capacitación
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
1 Día
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de: Conocer las oportunidades que se generan en cada crisis. Desarrollar una táctica y una estrategia personal para enfrentarla exitosamente. Direccionar a su equipo y motivarlo para salir airoso en esta empresa. Repensarse a futuro como empresario y profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:
Conocer las oportunidades que se generan en cada crisis.
Desarrollar una táctica y una estrategia personal para enfrentarla exitosamente .
Direccionar a su equipo y motivarlo para salir airoso en esta empresa.
Repensarse a futuro como empresario y profesional.
Temario
* Crisis y Oportunidad:
* Mito o Realidad.
* Análisis Fenomenológico de la realidad actual.
*Claves en la Crisis:
*El embudo de Ventas:
*Doble transpiración para mitad de resultados
*Sentarse en la caja.
*Contener al cliente Contener a mi equipo Utilitarismo y pragmatismo Time
* M anagement de crisis:
* No se puede perder el tiempo
*Agenda de resultados Venta Relacional
* Contención y oportunidades
* Venta Consultiva en la crisis:
* Pasos.
* Escuchar oportunidades en la catarsis.
* El momento de ser partner.
* Diferenciarse en tiempos de crisis.
* Estar donde hay que estar
* Moverse rápido.
* Humanidad.
* El valor de dar el ejemplo
* Coraje y Actitud
* Plan de acción individual
* Motivación:
Teoría y practica Herzberg, MAslow y Mc Clelland.
Teoría y práctica Amarres motivacionales de Schein Motivación individual y grupal Fantasmas y rumores Modelo de las seis preguntas de Roger DÁprix
De victimas a protagonistas
Modelo de influencias
El mito de Galatea y el efecto Pigmalión
Información adicional
Enfrentando la Crisis