Enfrentando la Crisis

CREA
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de: Conocer las oportunidades que se generan en cada crisis. Desarrollar una táctica y una estrategia personal para enfrentarla exitosamente. Direccionar a su equipo y motivarlo para salir airoso en esta empresa. Repensarse a futuro como empresario y profesional

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Sarmiento 1236 5to piso , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Objetivos
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:
Conocer las oportunidades que se generan en cada crisis.
Desarrollar una táctica y una estrategia personal para enfrentarla exitosamente .
Direccionar a su equipo y motivarlo para salir airoso en esta empresa.
Repensarse a futuro como empresario y profesional.
Temario
* Crisis y Oportunidad:
* Mito o Realidad.
* Análisis Fenomenológico de la realidad actual.
*Claves en la Crisis:
*El embudo de Ventas:
*Doble transpiración para mitad de resultados
*Sentarse en la caja.
*Contener al cliente Contener a mi equipo Utilitarismo y pragmatismo Time
* M anagement de crisis:
* No se puede perder el tiempo
*Agenda de resultados Venta Relacional
* Contención y oportunidades
* Venta Consultiva en la crisis:
* Pasos.
* Escuchar oportunidades en la catarsis.
* El momento de ser partner.
* Diferenciarse en tiempos de crisis.
* Estar donde hay que estar
* Moverse rápido.
* Humanidad.
* El valor de dar el ejemplo
* Coraje y Actitud
* Plan de acción individual
* Motivación:
Teoría y practica Herzberg, MAslow y Mc Clelland.
Teoría y práctica Amarres motivacionales de Schein Motivación individual y grupal Fantasmas y rumores Modelo de las seis preguntas de Roger DÁprix
De victimas a protagonistas
Modelo de influencias
El mito de Galatea y el efecto Pigmalión




Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Miembro CREA $380 Suscriptor Revista CREA $410 No Miembro CREA $450

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares