Empezando un Emprendimiento

Centro de Capacitación Mujer y Negocios
Online

$ 100
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15442... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • 8 horas de dedicación
Descripción

Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos. Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.
Dirigido a: Ejecutivas y empresarias que requieran desarrollar o actualizar sus capacidades gerenciales - Mujeres que desean reinsertarse en el mercado laboral - Jóvenes profesionales con deseos de avanzar en sus desarrollos de carrera

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Cómo son nuestros Cursos
Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.
Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.
Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.
Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.
En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Descripción
El mundo del trabajo ha cambiado dramáticamente y las aspiraciones de las personas reflejan dichos cambios.
La turbulencia de las reestructuraciones de empresas y las fusiones de las grandes corporaciones han llevado a los individuos a pensar cada vez con mayor intensidad a crear su propio negocio o empresa.
Muchas mujeres que se enfrentan al techo de cristal en las empresas donde trabajan o necesitan generar ingresos importantes para el aporte del presupuesto familiar deciden comenzar su propio emprendimiento.
Iniciar un emprendimiento es una experiencia emocionante y si existe una característica distintiva en la carrera empresaria es el riesgo.
En un análisis secuencial, el curso indagará los pasos a seguir para el desarrollo de un emprendimiento y las herramientas más efectivas del management actual a aplicar en el momento de decidir comenzar una actividad independiente.
· Lo que hay que entender
· Lo que hay que tener
· Lo que hay que hacer
Objetivos

  • · Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos.


  • · Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.

    Autor: Lic. Lidia Heller

  • Información adicional

    Información sobre el precio: $100,00

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares