Elaboración de Planes Estratégicos de Unidades de Gestión

Tecnología para la Organización Pública
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Online
Duración 7 Semanas
  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    7 Semanas
Descripción

Para ello se proporcionará a los participantes (y las instituciones a las que pertenezcan): Metodologías y herramientas para elaborar Planes Estratégicos de Unidades de Gestión. Elementos de juicio para establecer los vínculos entre los objetivos políticos, los estratégicos y los recursos necesarios para su concreción. Metodologías para lograr participación y consenso en el plano de los equipos e interactuar con las instancias políticas e institucionales y decisores sobre financiamiento.
Dirigido a: El curso está dirigido a: Los responsables de áreas organizativas que requieran establecer compromisos de gestión internos con involucrados subordinados y pares, Los responsables de programas y proyectos interinstitucionales que deban articular esfuerzos y establecer compromisos a través de estructuras horizontales

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

Elaboración de Planes Estratégicos de Unidades de Gestión:

Metodología didáctica:

El curso se realiza totalmente mediante la metodología de teletrabajo a través del Campus virtual. Está orientado a la práctica y gira sobre las herramientas, un caso real y la aplicación. Se entrega, además de las herramientas, bibliografía para quienes deseen profundizar los aspectos metodológicos.
A lo largo del curso se realizan trabajos de integración para aplicar los conceptos discutidos en la bibliografía y en el foro virtual a situaciones concretas de la gestión del desempeño en las organizaciones. Estas actividades se realizan en forma individual, con la asistencia y supervisión de la docente.
Al finalizar el curso, cada participante que haya aprobado los cuatro pasos habrá realizado un recorrido completo por las herramientas y metodologías y estará en condiciones de comenzar a aplicarlas en la gestión de su propio grupo de trabajo.

El curso está dirigido a:


  • Los responsables de áreas organizativas que requieran establecer compromisos de gestión internos con involucrados subordinados y pares,
  • Los responsables de programas y proyectos interinstitucionales que deban articular esfuerzos y establecer compromisos a través de estructuras horizontales y
  • Los expertos, profesionales, consultores y responsables de unidades de organización y/o de recursos humanos que puedan colaborar a la mejora organizativa a través de la aplicación de instrumentos participativos de establecimiento de compromisos y rendición de cuentas.


  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares