El Efecto Pygmalión III

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Cómo comunicar expectativas para obtener perfomance. Cómo ayudar a los líderes a desarrollar el staff. Cómo incrementar la productividad global

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El Efecto Pygmalión III

Categoría: Desarrollo Gerencial / Motivación

Descripción:

La perfomance de las personas es influenciada positiva o negativamente por las expectativas que tienen los demás. Es el llamado Efecto Pygmalion y ha sido documentado en muchas oportunidades en el ámbito empresario y educativo. Este video de capacitación, un preferido desde hace mucho tiempo ahora en su tercera versión, muestra cómo transmitir expectativas positivas para poder obtener lo mejor de sus empleados.

Es un hecho sicológico probado: el comportamiento de la gente se ve influenciado por lo que se espera de ellas. Expectativas pobres implican comportamientos pobres, en tanto que expectativas altas llevan a resultados excepcionales.

Este video enseñará a usar positivamente el Efecto Pygmalión para mejorar la productividad e incrementar la moral.

En este video, su personal obtendrá una visión completa del efecto Pygmalión a través de ejemplos de la vida real, escenas dramatizadas y material del clásico filme Pygmalion, en donde se observa cómo las personas son transformadas por las expectativas positivas o negativas. Describe los cuatro modos en que los gerentes transmiten sus expectativas a los subordinados: clima, retroalimentación, input y output.

La Edición III incluye material de archivo de una sesión de entrenamiento en la planta de pintura de "Dunn Edwards" y una poderosa reconstrucción de la historia de éxito de "Dunn Edwards", más una entrevista con el experto Dr. Robert Rosenthal.

Objetivos de aprendizaje:

· Cómo comunicar expectativas para obtener perfomance

· Cómo ayudar a los líderes a desarrollar el staff.

· Cómo incrementar la productividad global.

Media: DVD

Duración: 27'

El Efecto Pygmalión III

Precio a consultar