Educación Vial con Profesionales Accidentólogos

Asociación de Graduados en Ciencias Criminalísticas
En Posadas

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03752... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Posadas
  • 36 horas de clase
Descripción


Dirigido a: orientado hacia Colegios (nivel 1), Docentes (nivel II), Instituciones de bien público ( nivel III), todas estas que deseen establecer la "Educación Vial" a nivel escolar, (9º grado de la E.G.B.)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Posadas
Bolivar 1521 P. 2º Oficina A, Misiones, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Curso de Capacitación integral en Educación Vial elaborado especialmente para La Educación General Básica.
Contenido
Contenidos especialmente diseñados según lo planificado en la E. G. B.: Curso de 18 módulos (36 horas cátedra); orientado hacia Colegios (nivel 1), Docentes (nivel II), Instituciones de bien público ( nivel III), todas estas que deseen establecer la "Educación Vial" a nivel escolar, (9º grado de la E.G.B.).
La planificación sobre el dictado se realiza en conjunto con las instituciones educativas y/o instituciones de bien público que deseen obtener el concurso especializado de nuestros profesores, todos de nivel universitario y del más alto grupo de graduados en ciencias criminalísticas, Accidentología y Seguridad Vial.
Nota: La duración del curso se pauta conforme a la investigación, programación y diseño del primero; a partir del momento que se requiera la particiación de nuestros profesionales, se puede planificar la realización del mismo en forma intensiva. ( en una, dos semanas, a dictarse en las ciudades cuyas autoridades educativas, requieran del mismo.).
Los alumnos que aprueben estos Contenidos Transversales (materia educación y seguridad vial.), en el futuro inmediato, vía convenio con las Municipalidades, tendrán por aprobado el examen teórico para obtener la licencia de conducir particular.
Es necesario diferenciar la presente propuesta educativa, de diversas Campañas de Educación vial, que no reúnen los requisitos de complejidad y profundidad en las diversas áreas de conocimiento. que sin dudas, pueden tener las mejores intenciones, nivel de presentación, pero fallan en lo fundamental, que es la eficacia del desarrollo de los contenidos sobre la temática.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares