Educación Vial con Profesionales Accidentólogos

Capacitación

En Posadas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Posadas

  • Horas lectivas

    36h

Dirigido a: orientado hacia Colegios (nivel 1), Docentes (nivel II), Instituciones de bien público ( nivel III), todas estas que deseen establecer la "Educación Vial" a nivel escolar, (9º grado de la E.G.B.)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Posadas (Misiones)
Ver mapa
Bolivar 1521 P. 2º Oficina A

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Curso de Capacitación integral en Educación Vial elaborado especialmente para La Educación General Básica.
Contenido
Contenidos especialmente diseñados según lo planificado en la E. G. B.: Curso de 18 módulos (36 horas cátedra); orientado hacia Colegios (nivel 1), Docentes (nivel II), Instituciones de bien público ( nivel III), todas estas que deseen establecer la "Educación Vial" a nivel escolar, (9º grado de la E.G.B.).
La planificación sobre el dictado se realiza en conjunto con las instituciones educativas y/o instituciones de bien público que deseen obtener el concurso especializado de nuestros profesores, todos de nivel universitario y del más alto grupo de graduados en ciencias criminalísticas, Accidentología y Seguridad Vial.
Nota: La duración del curso se pauta conforme a la investigación, programación y diseño del primero; a partir del momento que se requiera la particiación de nuestros profesionales, se puede planificar la realización del mismo en forma intensiva. ( en una, dos semanas, a dictarse en las ciudades cuyas autoridades educativas, requieran del mismo.).
Los alumnos que aprueben estos Contenidos Transversales (materia educación y seguridad vial.), en el futuro inmediato, vía convenio con las Municipalidades, tendrán por aprobado el examen teórico para obtener la licencia de conducir particular.
Es necesario diferenciar la presente propuesta educativa, de diversas Campañas de Educación vial, que no reúnen los requisitos de complejidad y profundidad en las diversas áreas de conocimiento. que sin dudas, pueden tener las mejores intenciones, nivel de presentación, pero fallan en lo fundamental, que es la eficacia del desarrollo de los contenidos sobre la temática.

Educación Vial con Profesionales Accidentólogos

Precio a consultar