EN LA ECONOMÍA DE LA EXPERIENCIA, NACE UNA NUEVA RAZA: "LOS VENDEDORES ACTORES"

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

$ 300
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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Para profesionales y empresas
  • Ciudad de buenos aires
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El vendedor como buen “actor” necesita de técnicas para representar su venta estando sujeto a un libreto, necesitará aprenderlo y actuarlo naturalmente. Incorporando para ello espontaneidad, confianza y credibilidad. El vendedor pone en juego sus habilidades histriónicas, es decir su lenguaje corporal, la modulación de su voz, su capacidad de improvisación y adaptación a las circunstancias.

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sector indumentaria

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Area comercial
Area de ventas
Vendedores
Encargados de locales

Profesores

Nancy Baston
Nancy Baston
Facilitadora del curso sobre comportamiento del consumidor

Nancy Baston: Magister en Comercialización Estratégica (UP), Posgrado en Negociación (UCA), Directora de Category Management Inc. Argentina, empresa focalizada en la creación e implementación de acciones para el desarrollo del Punto de Venta, utilizando para ello herramientas de Marketing, Visual y de Comunicación, temas también abordados en la actividad Universitaria y capacitaciones In Company.

Temario

Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el telón, comienza la función en búsqueda de la satisfacción y retención de clientes "lo importante no es que haya venido sino que vuelva"
- Fidelizar, despertar el deseo de volver a Experimentar la Experiencia

Metodología
- Formato de capacitación personalizada, Experiencial y lúdica
- Altamente vivencial
- Teórica práctica y sumamente participativa, con desarrollo de juegos teatrales
- Feed back actoral
- Como en una fiesta al final de la actividad se entregará un souvenir, para que la Experiencia del aprendizaje perdure en el tiempo y sea un proceso de mejora continua

Programa
- Venta Experiencial: productos naturales, bienes, servicios y Experiencias
- Los dominios de la Experiencia
- El trabajo es teatro, la venta es la actuación
- La participación de los sentidos y los roles en la teatralización de la venta Experiencial
- Actualizaciones empresariales: drama, libreto, teatro, y actuación
- Diferentes actuaciones para diferentes escenarios - la preparación del vendedor actor
- Dramatización de las objeciones

Destinatarios
- Empleados, vendedores, supervisores y jefes de venta
- Personas que tengan a su cargo funciones que se relacionen directamente con el cliente, ya sea presencial o telefónicamentehttp://blogdepruebablog.files.wordpress.com/2010/09/formadores_1.jpg
- Quienes deseen participar de una Experiencia innovadora en capacitación en ventas

Información adicional

Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente 
- Vender, cuando se sube el telón, comienza la función en búsqueda de la satisfacción y retención de clientes "lo importante no es que haya venido sino que vuelva"
- Fidelizar, despertar el deseo de volver a Experimentar la Experiencia

Metodología
- Formato de capacitación personalizada, Experiencial y lúdica
- Altamente vivencial
- Teórica práctica y sumamente participativa, con desarrollo de juegos teatrales 
- Feed back actoral
- Como en una fiesta al final de la actividad se entregará un souvenir, para que la Experiencia del aprendizaje perdure en el tiempo y sea un proceso de mejora continua

Programa
- Venta Experiencial: productos naturales, bienes, servicios y Experiencias
- Los dominios de la Experiencia
- El trabajo es teatro, la venta es la actuación
- La participación de los sentidos y los

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