Drupal en un día

Easytech
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 600
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
11523... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 8 horas de clase
Descripción

Este curso introductorio cubre casi toda la funcionalidad básica de Drupal. Aprenderán a crear, editar y moderar contenido. Introduciremos el sistema de permisos de Drupal. Cubriremos temas como URLs amigables, categorización de contenido utilizando el sistema de taxonomías de Drupal, modificar los menues y administrar bloques en las páingas. Para el final de día tendrán un sitio completo desarrollado sobre Drupal que funciona y se ve como muchos sitios que vemos hoy en la web.
Dirigido a: Principiantes y aquellos listos para crear su primer sitio con Drupal

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Paraná 759 piso 3 , 1017, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Un interés en aprender sobre Drupal, conocimientos básicas de Internet, familiaridad con cómo funcionan los sitios web y entender conceptualmente que es un gestor de contenidos (Content management system o CMS). Es beneficioso tener conocimientos de HTML y CSS pero no es un requisito.

Temario

Para quien: principiantes y aquellos listos para crear su primer sitio con Drupal

Carga horaria: 1 día (9:30 a 16:30 con un receso de 1 hora)

Descripción: Este curso introductorio cubre casi toda la funcionalidad básica de Drupal. Aprenderán a crear, editar y moderar contenido. Introduciremos el sistema de permisos de Drupal. Cubriremos temas como URLs amigables, categorización de contenido utilizando el sistema de taxonomías de Drupal, modificar los menues y administrar bloques en las páingas. Para el final de día tendrán un sitio completo desarrollado sobre Drupal que funciona y se ve como muchos sitios que vemos hoy en la web.

Pre-requisitos: Un interés en aprender sobre Drupal, conocimientos básicas de Internet, familiaridad con cómo funcionan los sitios web y entender conceptualmente que es un gestor de contenidos (Content management system o CMS). Es beneficioso tener conocimientos de HTML y CSS pero no es un requisito.


Material: el material y el curso es el mismo curso que brindan mundialmente los partners de Aquia llama 'Drupal in a Day'