Dominio del Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML

GSInnova
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción

Aplicar un proceso iterativo, basado en casos de uso y centrado en la arquitectura para desarrollar el diseño de un modelo robusto. Usar el UML para representar el modelo de diseño. Aplicar los conceptos de abstracción, encapsulamiento, herencia y polimorfismo. Comprender las distintas visiones de la arquitectura de software, los mecanismos clave definidos para soportar dicha arquitectura y el efecto de la arquitectura y los mecanismos en el diseño producido. Describir algunas consideraciones básicas de diseño, incluyendo el uso de patrones. Dirigido analistas, diseñadores, desarrolladores de software y otros profesionales, que desean conocer los conceptos del análisis y diseño orientado a objetos y precisan de una experiencia práctica hands-on aplicando las técnicas dentro de un proceso orientado a casos de uso, centrado en la arquitectura y con desarrollo iterativo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este curso de dominio del análisis y diseño orientado a objetos con UML presenta los conceptos y técnicas necesarias para el uso efectivo de los requerimientos del sistema, capturados utilizando casos de uso para la conducción del desarrollo del diseño de un modelo robusto. En este workshop hands-on intensivo los participantes aprenderán a aplicar el Unified Modeling Language (UML) al análisis fundamental orientado a objetos y conceptos de diseño incluyendo la arquitectura, objetos, clases, componentes, estereotipos, relaciones, y todos los diagramas de soporte.
El UML es usado durante todo el ciclo de vida del proyecto para capturar y comunicar las decisiones de análisis y diseño. De esta manera, se aprenderá la notación UML 2.0 en el contexto de un proceso iterativo, basado en casos de uso y centrado en la arquitectura. Adicionalmente se proveerá de ejemplos en lenguaje especifico de las construcciones UML más comunes en un anexo separado.
Temario del Curso
Las mejores prácticas de la ingeniería de software moderna.
Conceptos de orientación a objetos
Revisión de requerimientos
Revisión de las actividades de análisis y diseño
Análisis de la arquitectura
Análisisde casos de uso
Identificación de elementos de diseño
Identificación de mecanismos de diseño
Descripción de la arquitectura run-time
Descripción de la Distribución
Diseño de casos de uso
Diseño de subsistemas
Diseño de clases
Diseño de bases de datos (opcional)

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares