Diseño de interiores

Instituto Alberto Arias
En Capital

$501-1000
¿Preferís llamar ya al centro?
261 4... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Capital
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad las casas ya no se limitan al diseño que se ve por fuera, también es importante diseñar lo que hay dentro, que es donde pasan el tiempo las personas, se requieren de espacios que den comodidad a las personas y les permitan desarrollar su vida plenamente, por esta razón el Instituto Alberto Arias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el curso de Diseño de Interiores.


Con un año de duración el curso se desarrolla en un ambiente de creatividad, donde se potencializa tu ingenio y tus habilidades, para que puedas formular proyectos de diseño que expresen el pensamiento y sentimiento de tus ideas, una vez que finalices el curso podrás diseñar dormitorios, locales comerciales u oficinas.


Estás ante una gran oportunidad de prepararte en una profesión con gran demanda profesional, con excelentes oportunidades de crecimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Capital
CATAMARCA 42 PISO 1 OFICINA 8, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa
Días: Martes y Jueves - Horarios: 9 a 11 | 11 a 13 | 14:30 a 16:30 | 16:30 a 18:30 | 20 a 22

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tomarás contacto con los materiales existentes en el mercado como pisos, revoques, alfombras, cortinas, luminarias, pinturas, etc. También aprenderás a reconocer estilos de muebles y su historia. De esta manera, el decorador asumirás el compromiso de modelar formas, lugares donde el hombre desarrollará su vida. Como encargados de esta tarea se aportarán a los recintos condiciones de confort, privacidad, individualidad de espacios que los harán contenedores de identidad.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación va dirigida a cualquier clase de persona, solamente se necesita tener conocimientos básicos de computación y ganas de aprender.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

¿Qué aprendés en este curso?

Diseño de casas
Diseño muebles
Historia de los estilos
Dibujo a mano alzada y técnico
Materiales más usados
Diseño e interiorismo
Aprovechamiento del Espacio

Profesores

IVONNE VIÑO
IVONNE VIÑO
DOCENTE

Temario

TEMARIO DEL CURSO:

El programa se desarrolla de manera teórica-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos por medio ejercicios reales como a los que te enfrentarás en tu vida profesional.

Historia de los estilos
Dibujo a mano alzada y técnico
Materiales
Diseño e interiorismo
Aprovechamiento del Espacio
Diseño de Casas
Selección de Muebles
Diseño de Espacios
Áreas Verdes
Arquitectura
Diseño Gráfico
Dibujo


Información adicional

- MATERIAL DIDÁCTICO Para las áreas específicas los alumnos hasta cuentan con acceso a servidores para alojar sus trabajos y descargar el material didáctico dado en clases en formato de video o pdf. En otras áreas el material que se entrega es impreso.

- CLASES PERSONALIZADAS La estructura de enseñanza está dada para mantener un grupo redicido de alumnos los cuales pueden contar con la total atención del docente a cargo, siguiendo su proceso de aprendizaje.

- HORARIOS FLEXIBLES Nos esforzamos por mantener una cuota horaria acorde a las necesidades que hoy demanda tener que estudiar y trabajar a la vez, por lo que cada curso cuenta con varias alternativas de días y horarios de cursados para que se puedan adaptar de la mejor manera a sus requerimientos.

- RECUPERO DE CLASES Los alumnos que por razones de salud o trabajo hayan perdido algunas clases, presentando certificados podrán recuperarlas pautando dichas horas con el docente a cargo del curso.

- ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Cada curso cuenta con una carga horaria de actividades extracurriculares de acuerdo a la agenda de actividade