Diseño por Computador Geometrales y fichas técnicas (Corel 13)

FG Escuela de Diseño
En Autónoma de Buenos Aires

$ 250
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Información importante

  • Capacitación
  • Autónoma de buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: No se necesita conocimiento previo. Sin limites de edad!

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Autónoma de Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
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Temario

Temática:

  • Geometral - Programa Corel Draw.
  • Introducción.
  • Que es un geometral y para qué sirve?
  • Geometrales y fichas técnicas.
  • El rol que cumplen en el circuito de producción.
  • Tipos de geometrales.
  • Coreldraw.
  • Espacio de trabajo.
  • Barras de herramientas primarias y secundarias.
  • Reglas y líneas guías.
  • Herramientas básicas
  • Sistema vectorial.
  • Selección. Dar forma.
  • Zoom.
  • Lápiz.
  • Círculos y elipses.
  • Cuadrados y rectángulos.
  • Contorno. Comenzando a trabajar. Cómo se estructura un geometral? Qué son los nodos?
  • Desarrollo de un geometral de remera básica (frente y espalda).
  • Ventana de transformaciones
  • Metodología.
  • Sistema vectorial.
  • Desarrollo de un geometral de falda (frente y espalda).
  • Rellenos y contornos especiales.
  • Herramientas para sombreados.
  • Texturas.
  • Detalles.
  • Medidas.
  • Fichas de producto y producción Metodología.
  • Sistema vectorial.
  • Desarrollo de un geometral de pantalón (frente y espalda).
  • Rellenos y contornos especiales.
  • Qué es un patrón?
  • Cómo incorporo una textura al geometral? Metodología.
  • Sistemavectorial.
  • Desarrollo de un geometral de vestido/ enterito (frente y espalda).
  • Combinación y unión de geometrales básicos.
  • Detalles y avíos (botones, cierres, cuellos).
  • Fichas técnicas
  • Estructuras.
  • Qué datos deben contener?
  • Fichas de producto.
  • Ficha de costo.
  • Desarrollo de una ficha personal e identificación de una marca personal.
  • Efectos para lograr una mejor presentación (sombras, 3D, etc) Panel.
  • Introducción.
  • Que es un panel y para qué sirve?
  • Espacio de trabajo.
  • Barras de herramientas primarias y secundarias.
  • Reglas y líneas guías.
  • Herramientas básicas: Sistema vectorial.
  • Selección.
  • Rellenos.
  • Luces y sombras para generar volúmenes.
  • Presentación de una colección.

Módulos: 3 meses

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel Mensual: $ 220 (apuntes incluidos)